Shakira, la primera anfitriona latina de Beats 1 Radio, de Apple Music


Apple Music anunció que la cantante, compositora, bailarina y productora colombiana Shakira será la primera anfitriona latina de una serie de Beats 1, la estación de radio online de esta plataforma. Beats 1 reúne a DJ’s reconocidos y artistas a través de entrevistas exclusivas y música en vivo, que buscan conectar a las personas con lo que sucede día a día en la escena musical mundial.
“Shakira Presenta: El Dorado” es una serie bilingüe de tres episodios sobre el desarrollo de su nuevo álbum con invitados especiales y entrevistas en exclusiva. A partir del 20 de mayo, Beats 1 arranca su fin de semana con dos días de Shakira, y en el primero de los tres episodios, que se realizará en español, compartirá su playlist llamada “El Dorado“, compuesta de canciones que formaron parte de su cultura musical y desarrollo como artista.
El segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira compartirá los ritmos y canciones que influenciaron su carrera.
En el tercer episodio, Ebro Darden (otro gran DJ de la cadena) presentará su entrevista con Shakira, y ella comparte su album completo para sus fans. Beats 1 Radio es el único lugar donde podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.
Programación:
Episodio 1: Sabado, 20 de mayo, 2017, 1pm Colombia
Episodio 2: Domingo, 21 e mayo, 2017, 1pm Colombia
Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017, 5 pm Colombia
¿Cómo acceder a los programas?
Los usuarios de Apple Music pueden acceder a la serie liderada por Shakira, directamente a través del acceso directo a ‘Radio’ en la aplicación de Apple Music. Sin embargo, los fans de esta y otros artistas -sin una suscripción a Apple Music- pueden descargar esta app y entrar a Beats 1 Radio. Allí podrán escuchar programas originales presentados por algunos de los cantantes y DJ’s más grandes del mundo, de forma gratuita.
Tags
Más de
Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad
Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.
¿Qué hace especial a Fancy Feast para gatos y por qué es una de las marcas preferidas?
Esta marca ha conquistado a miles de dueños de gatos por ofrecer una experiencia diferente, tanto para el paladar felino como para quienes buscan brindar una mejor calidad de vida a sus compañeros peludos.
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.