Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Julio de 2019 - 10:52am

Según Forbes, Sofía Vergara es una de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo

En el listado figuran otras personalidades como Lionel Messi, Kylie Jenner y Ed Sheeran.
Sofía Vergara, actriz barranquillera.
Anuncio
Anuncio

Como es costumbre anual, la revista Forbes publicó una lista con el nombre de las celebridades que recibieron mayor ingreso en el último año. La actriz barranquillera Sofía Vergara hace presencia una vez más en el puesto 76 al recibir 42, 5 millones de dólares, ganancias adquiridas en gran parte gracias a su participación en la serie de Fox ‘Modern Family’, siendo la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Encabezando la lista, se encuentra la cantante de 29 años, Taylor Swift, quien con una suma obtenida de 185 millones de dólares, desplazó al número uno del año anterior, el boxeador Floyd Mayweather.

Por otra parte, el universo cinematográfico de Marvel dijo presente en el listado a través de los actores Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron man), Chris Evans (Capitán América) y Paul Rudd (Ant-man), quienes tuvieron ingresos de 76.4, 66, 43 y 41 millones de dólares respectivamente.

Ocupando el puesto 43 de la lista se encuentra BTS. La banda se convirtió en el primer grupo coreano en formar parte del ranking.

Entre las estrellas latinas sobresalen los futbolistas Lionel Messi (USD 127 millones) y Neymar (USD 105 millones) y el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (USD 94 millones).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás

Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.

1 día 1 hora

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

2 días 19 horas

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

5 días 22 horas

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

1 semana 16 mins

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

1 semana 3 días

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

29 mins 41 segs

Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses

La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.

32 mins 41 segs

Petro desafía a la ONU y se autodenomina "presidente descertificado”

Gustavo Petro, cuestiona el papel de la ONU y Estados Unidos frente a las crisis humanitarias en Gaza.

31 mins 41 segs

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

16 horas 20 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

17 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months