Anuncio
Anuncio
Sábado 24 de Junio de 2017 - 10:15am

Se filtran imágenes de la bionovela sobre Pambelé

Está basada en el libro, ‘El Oro y la Oscuridad y será lanzada en el canal RCN.
https://www.youtube.com/embed/bhqb0mwFP8o
La producción estará basada en el libro, ‘El Oro y la Oscuridad, que relata vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé’.
Anuncio
Anuncio

La historia del primer campeón mundial está en proceso de grabación en Cartagena, Palenque y Bogotá,  la vida de Antonio Cervantes Reyes conocido como ‘Kid Pambelé‘  y será presentada a los colombianos en una bionovela que prepara RCN Televisión.

La producción estará basada en el libro, ‘El Oro y la Oscuridad, que relata vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé’ del periodista barranquillero Alberto Salcedo Ramos, cuenta toda la historia del boxeador que fue dos veces campeón mundial del peso welter junior y disputó veintiún combates de título mundial, manteniendo el título de las 140 libras por casi ocho años.

El equipo, dirigido por el bogotano Sergio Osorio, lo conforma un amplio grupo técnico, con más de 15 actores.

Entre la nómina de actores que figuran en la producción de 120 capítulos, se encuentran jóvenes cartageneros como la ex Miss Afrodescendiente Angely Gaviria, y  el actor Alberony Cortés, quien ha logrado destacadas participaciones en producciones como El Capo, Juegos Prohibidos, Amor de Carnaval y Mujeres al límite, entre otras.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

2 días 15 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

2 días 20 horas
El Ministro del Interior, Armando Benedetti.

Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"

Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.

3 días 15 horas
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo

Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo

El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.

3 días 15 horas
Álvaro Uribe Vélez

Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por apagón en España

Su abogado se encuentra en Madrid. El juzgado pospuso la audiencia para mañana martes a las 8 y 30 de la mañana.

3 días 21 horas
Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

6 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

0 seg
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

13 horas 33 mins
Atentado sicarial en Santa Marta.
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

18 horas 14 mins
Unión Magdalena.
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

20 horas 24 mins
'Pedaleando por Santa Marta'
'Pedaleando por Santa Marta'

Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta

El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.

18 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months