Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 12:52pm

Sara Uribe explica cómo descubrió que su novio era infiel

La presentadora se dio cuenta que le estaban poniendo los 'cachos' gracias a un hombre que le envió unas fotos.
Sara Uribe
Anuncio
Anuncio

Así lo contó la propia Sara Uribe para el pograma 'Kallejiando', de la emisora 'La Kalle', lugar para el que trabaja. 

“Tenía un novio hace muchos años y, entonces, resulta que me dijo una mentira, y resulta que un ‘amigo’ mío me manda una foto y me dice: ‘Mira tu noviecito como le está mandando foticos a otra vieja’”, así arrancó el relato de Sara.

La presentadora explicó que, en ese momento, le pidió a su ‘amigo’ que le enviara las pruebas. Él lo hizo, pero ella esperó hasta el día en que se vio con su pareja para encararlo.

“Tenía un novio hace muchos años y, entonces, resulta que me dijo una mentira, y resulta que un ‘amigo’ mío me manda una foto y me dice: ‘Mira tu noviecito como le está mandando foticos a otra vieja’”, así arrancó el relato de Sara.

Mientras tanto, seguía fingiendo estar normal con él y en ese tiempo, por casualidad, hasta se cruzó con la mujer con que su pareja le era infiel.

“Eso no es lo peor de todo, cuando me mandan los ‘screenshot’, llego yo a una discoteca acá (en Bogotá), en un quinto piso, y esa nochecita cuando llega mi amigo me dice: ‘Ahí está al lado tuyo la vieja’”, indicó.

Algunos días después, Sara por fin pudo reencontrarse con su novio y lo desenmascaró, en un restaurante, pero luego de pedir de todo para que él tuviera que pagar una cuenta costosa.

“Llegué a Medellín y el novio me recoge. ‘Amor, vámonos a comer a un restaurante mexicano’, [me dijo]. Yo ya sabía todo, todo, todo. Cuando llego, empiezo a pedir: ‘Tráeme un burrito de pollo, tráeme una michelada de no sé qué’. Yo pedía y pedía y pedía, pero cuando ya me iban a traer toda la comida, era como en un segundo piso, llego y le pregunto yo: ‘Quién es esta pelada’. ‘Yo no sé, yo no la conozco’, [respondió él]”, explicó Sara.

Tras esa respuesta, la presentadora aseguró que le dio otra oportunidad para que le dijera la verdad, pero él negó todo. Por eso, Sara le mostró las pruebas que tenía, según narró:

“¿Estás seguro, mi amor, no la conoces? Te la voy a presentar, y le muestro yo los ‘screenshot’ y todo… Mi amor, toma tu cachetada, tiré todo lo que había en esa mesa, y salí y lo dejé por mentiroso […] La vieja estaba bonita, pa’ qué… A uno no lo van a cambiar por una peor; a uno siempre lo cambian por una mejor […] Lo que pasa es que uno siempre cambia piel, pero no cambia alma; eso sí no lo llena nadie”.

No obstante,  en su relato Sara nunca menciona el nombre de la persona que le fue infiel,  ella y sus compañeros de ‘Kallejiando’ dieron algunas pistas, en medio de bromas o risas, que harían pensar que esa persona pudo haber sido el cantante de ‘Los gigantes del vallenato’ Daniel Calderón, con quien la presentadora tuvo una larga relación, que terminó antes de que ella empezara a salir con Fredy Guarín, futbolista que está jugando en China.

Sara Uribe y Daniel Calderon

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

1 semana 5 días

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

2 semanas 2 días

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

2 semanas 6 días
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

3 semanas 2 días

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

3 semanas 4 días

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

3 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Armando Salas - Gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga
Armando Salas - Gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

Armando Salas: el perfil del gerente encargado del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

La Gobernación del Magdalena oficializó su encargo en la ESE, que atraviesa un proceso de ajuste fiscal y administrativo.

26 mins 52 segs
Paro en 2025
Paro en 2025

¿Por qué van al bloqueo? El trasfondo del plantón campesino en la Y de Ciénaga

Líderes campesinos denuncian incumplimientos reiterados, abandono en vías rurales y una distribución desigual de los recursos, mientras anuncian un plantón indefinido desde el 16 de enero.

15 horas 42 mins
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.
Acodres aseguró que las acusaciones son injustas.

Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado

La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.

18 horas 6 mins
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026

Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.

17 horas 15 mins
Víctimas de desplazamiento forzado
Víctimas de desplazamiento forzado

Crece el desplazamiento en Colombia: Desde el Cauca, 4.000 víctimas llegan a Cali

Las 176 familias llegaron a la capital del Valle del Cauca huyendo del accionar violento de las disidencias de las Farc.

17 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months