Rey muerto, rey puesto: Iván Zuleta ahora tiene de “hermano” a Carlos Caicedo
![Internet Caicedo, el 'Mello' Cotes e Iván Zuleta](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/11/01/articulo/untitled_collage.jpg?itok=SCvAGVGI)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/5/06/perfil/12108197_10207094717982822_7247700478075000511_n.jpg)
Hay un dicho que dice: 'rey muerto, rey puesto' y esto fue lo que le pasó al exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych, quien no sólo perdió en las urnas, sino que también perdió a un 'gran amigo' y maestro: Iván Zuleta.
El reconocido acordeonero acompañó al Mello Cotes desde los inicios de su carrera política en correrías por los pueblos del Magdalena, le enseñó a mejorar su técnica en el acordeón y se convirtió en un gran amigo, o por lo menos eso dicen las fuentes de Seguimiento.co
Lo cierto es que en Youtube aún permanecen los videos en los que Zuleta llega incluso a comparar al Mello con Jesucristo, diciendo que llegó la salvación del Magdalena.
En su cuenta de Instagram, el exponente del acordeón cambió de intereses y ahora es un seguidor ferviente del movimiento Fuerza Ciudadana, más especificamente de Carlos Caicedo
Esto ha generado todo tipo de comentarios, especialmente de aquellos que de cerca siguieron la relación de amistad entre el ‘Mello’ Cotes e Iván Zuleta. ¿Qué pasó en la relación? Es la pregunta que muchos se hacen, pero lo cierto es que Iván en su cuenta de Instagram dejó claro su afinidad política con el gobernador electo.
‘Hermano’, amigo, así llama a Carlos Caicedo en su cuenta personal, donde en cuatro publicaciones le manifestó su total admiración.
“Con @carlosecaicedo mi amigo, mi hno, mi gobernador gracias por prometerme tu amistad @carlosecaicedo ojo nos prometimos ser hnos este man es la vergasaass ahora es mi hnoooo”, escribió puntualmente en su cuenta de Instagram.
En una segunda publicación escribió “con papaupa del Magdalena. Yo soy más seguidor que el mío. Ganó el pueblo @carlosecaicedo la admiración es mutua aquí tienes a tu hnoooooo”.
Según fuentes cercanas a este medio digital, Iván Zuleta era ‘casi’ que miembro de la familia Cotes, venía constantemente a Santa Marta y se quedaba en la casa de ellos. Salía con los Cotes a parrandas, cantaba con el Mello y le enseñaba a tocar al acordeón.
Es precisamente esto lo que tiene asombrado a los seguidores en su cuenta de Instagram, donde muchos le cuestionan la decisión, pues para ellos, se trata de intereses y que Iván ahora está debajo del árbol que más sombra le da.
Iván Zuleta es hijo de Fabio Zuleta, sobrino de Poncho Zuleta y Emilianito; en los años 90 estuvo como acordeonero del reconocido cantante Diomedes Díaz y recientemente al lado de Iván Villazón. En la actualidad cuenta con su propia agrupación llamada ‘La Tropa Zuleta’.
Lo cierto es que con el repentino cambio de amistad, parece ser que el acordeonero no le gusta ser amigo de las personas, sino del cargo de Gobernador.
Más publicaciones con Carlos Caicedo.
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro
En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.