Profesora de matemáticas ayuda en parto a alumna de 18 años, en plena clase

Una valerosa docente de matemáticas identificada como María Acosta, socorrió en las labores de parto a una joven de 18 años, en Buenos Aires, Argentina.
La profesora, quien al parecer desconocía que su alumna estaba embarazada, accedió a darle permiso a la ahora madre, para ir al baño porque le dolía el estómago. Así mismo, pidió a otra de sus pupilas que acompañara a su compañera.
Pasados unos minutos, la acompañante llegó al salón de clases y le pidió a su profesional de la educación que se dirigiera con urgencia al baño de mujeres, donde la joven ya estaba dando a luz.
Luego de acompañarla y asistirla, la alumna fue trasladada a un centro de salud en la que ella y su bebé obtuvieron el cuidado médico adecuado para garantizar su salud, informan medios de ese país.
“Profe, quiero que sea la madrina de mi hija. Se va a llamar como usted”, manifestó la madre, quien al tiempo que agradeció a uno de sus compañeros de clase, quien también ayudó en el parto.
Finalmente, la profesora se comprometió a que le seguirá dando tutoría a la joven madre, con tal de que no abandone la escuela.
Tags
Más de
Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada
El encuentro está programado para las 7:00 p.m.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Lo Destacado
Aberrante agresión en El Parque: hombre mató a ‘Pinky’ de una patada
Las imágenes de vigilancia captaron el momento en el que de forma sorpresiva, este hombre agredió al perrito justo cuando pasaba a su lado.
Consejo de Estado ordenó seguir adelante con salida de Martínez de la Gobernación
Tras rechazar las recusaciones, se ordenó a la Sección Quinta seguir con el trámite y en un plazo de 20 días, nombrar a un nuevo mandatario departamental en Magdalena.
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.
Policía investiga supuesto secuestro de dos hermanos en Parques de Bolívar 1
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Pedro Torres y Sergio Torres, oriundos de Puebloviejo.
Joven pierde la vida al caerle un alud de tierra en Santa Marta
El hoy occiso fue identificado como Orlando De Jesús Gutiérrez, de nacionalidad venezolana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.