“Por taxistas como usted, prefiero Cabify”: Lina Tejeiro, a Hugo Ospina


Luego de la polémica protagonizada por la actriz Lina Tejeiro y el empresario de taxi Hugo Ospina, donde este último lanzó fuertes señalamiento contra la mujer porque la artista apoya una aplicación de servicio especial de transporte. La modelo le respondió.
Recomendamos: Lina Tejeiro es “bandida y delincuente”, dice empresario de taxis.
Ospina había escrito en Facebook: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro!!!! Lo único que sé es que es una bandida y delincuente!!! Me imagino que apoya el narcotráfico… o el celular será robado… tiene pinta de comprar cosas ilegales…y robadas”.
La ira del transportador se debió a que la protagonista de ‘La ley del corazón’ había subido un video en Instagram en el que invitaba a sus más de dos millones de seguidores a ganarse tres pasajes en vehículos de Cabify, de 5.000 pesos cada uno, solo escribiendo su nombre.
Después de conocer lo que Ospina había dicho de ella, Tejeiro grabó un audio, que difundió La FM, en el que le responde, porque varias personas le mandaron “la imagen de este señor taxista Hugo Ospina atacándome y afirmando que soy una bandida, una delincuente”.
“Solo quiero decirle algo a este señor, ya que vive muy pendiente de mis videos y de mis redes: por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify. Qué triste por taxistas como usted y personas como usted”.
Aunque aclaro que “honestamente, debo reconocer que no son todos los taxistas los que son así”.
Tags
Más de
Decreto, carta y militancia exprés: la movida frustrada de Petro para encargar a Benedetti
El mandatario reculó y designó finalmente a Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud.
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Petro tildó de “viejo loco y decrepito” a Leyva Durán por nueva carta del excanciller
Señaló que Leyva Durán tiene "rabia" porque no pudo seguir en la Cancillería.
Lo Destacado
“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres
Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.
Tras negarle beneficio de casa por cárcel, Epa Colombia apelará la decisión
La juez no acreditó su condición de madre soltera, argumentando que su pareja sentimental podía hacerse cargo de su hija.
Aparicio muerto el hombre que se lanzó al río tras huir de un atentado sicarial en Sevilla
En el hecho, un hombre resultó herido.
Corpamag abre proceso sancionatorio por mal estado de la Ebar en Tenerife
Por medio de una inspección se comprobó el desbordamiento reiterado de aguas residuales hacia la Ciénaga de Tapegua.
Solidaridad y apoyo: las reacciones del país ante robo de marca Frisby en España
Compañías grandes y pequeñas han condenado el reciente fallo a favor de los suplantadores en el país europeo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.