Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Octubre de 2019 - 2:39pm

Personas en condición de discapacidad protagonizarán desfile de moda en Santa Marta

Un grupo de niños, jóvenes y adultos desfilarán en la Plazoleta Central de la Institución exhibiendo trajes típicos de la Región Caribe.
Es un evento donde la belleza es la discapacidad y que por primera vez se realizará en la ciudad de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de crear escenarios que visibilicen procesos de inclusión, la Universidad del Magdalena realizará la “Pasarela Incluyente”, el primer desfile de modas en el que las personas en condición de discapacidad serán los principales protagonistas.

El evento abierto al público se llevará a cabo en la Plazoleta Central de esta Casa de Estudios Superiores este jueves 3 de octubre desde las 5:00 de la tarde y contará con estudiantes con capacidades diferenciales de la Alma Mater y ciudadanos de diferentes Instituciones del Distrito.

Desfile de moda en Santa Marta.

Según el activista social Raúl Novoa Santos, funcionario de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, este es un evento donde la belleza es la discapacidad y que por primera vez se realizará en la ciudad de Santa Marta.

“Es una jornada en la que queremos mostrar que el mundo de la moda si brinda el acceso a las personas con discapacidad”, expresó.

El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena tendrá una importante participación a través de las estudiantes en el programa de Diseño de Modas, quienes exhibirán diferentes propuestas artísticas en la plataforma.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

3 días 9 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 6 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 2 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 3 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 3 días
3 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce su identidad.

4 horas 46 mins

Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta

A la fecha, van 50 quemados en todo el país.

5 horas 40 mins

Tragedia en El Banco: pareja y motocarga que transportaba cerveza caen al río

Aunque el conductor y su acompañante estuvieron a punto de ahogarse, presentan lesiones leves.

4 horas 59 mins
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras
Conmemoración 100 años de la Huelga y Masacre de las Bananeras

Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro

La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.

5 horas 4 mins

Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%

Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.

6 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months