Para las reinas de la fiesta Luifer Cuello presenta la canción ‘Mi Coqueta’


El cantante vallenato Luifer Cuello y su acordeonero Nandy Mejía estuvieron en Seguimiento.co, promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Mi Coqueta’, una canción para las amantes de la recocha y las fiestas.
Este tema musical de la autoría de Rolando Ochoa, relata la historia de una mujer que le encanta la rumba, que donde llega, arma la recocha y contagia a todos de su alegría. Mi Coqueta se convierte en la propuesta musical más innovadora de Luifer Cuello, pues el artista siempre ha mantenido un estilo romántico.
Con esta canción, Cuello pretende enamorar al público costeño, sin embargo, son muchas las personas del interior del país que ya se encuentran sintonizados con el sencillo.
“Mi Coqueta es una mezcla de vallenato con porro, que también es un ritmo autóctono de nuestra tierra. Es una canción que la pueden disfrutar en cualquier fecha, el hecho de que tenga clarinete y porro no quiere decir que sea un tema para diciembre”, expresó Luifer Cuello.
La canción que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, cuenta con cerca de 200 mil reproducciones en youtube.
“Mi coqueta es una mezcla bonita, la idea es que la gente disfrute de esta canción que es el abreboca del CD que vamos a sacar en el mes de agosto, bajo la producción musical de Rolando Ochoa”, dijo.
Agregó que este tema fue hecho pensando en el bailador, en el que le gusta disfrutar la vida con la música.
Sobre el por qué escogió este tema para iniciar la promoción y la muestra de lo que será su nuevo CD, manifestó que su intención es rescatar el porro, pues hace muchos años los artistas no hacían una mezcla como la que él propone en ‘Mi Coqueta’.
Cuello nos adelantó que en esta producción saldrá una canción que le compuso a su esposa titulada ‘El Amor Tiene Su Olor’ y la cual es una de las favoritas de Rolando Ochoa quien será el productor de este nuevo trabajo.
El video de ‘Mi Coqueta’ fue grabado en la ciudad de Barranquilla con la participación de varios amigos y la modelo Laura Ojeda.
Tags
Más de
Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad
Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.
¿Qué hace especial a Fancy Feast para gatos y por qué es una de las marcas preferidas?
Esta marca ha conquistado a miles de dueños de gatos por ofrecer una experiencia diferente, tanto para el paladar felino como para quienes buscan brindar una mejor calidad de vida a sus compañeros peludos.
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Lo Destacado
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.