Novia de Kevin Roldán se retracta: asegura que lo denunció por celos


Jacqueline Ochoa, pareja del cantante de reguetón Kevin Roldán, contó al programa ‘La Red’ que cometió un error al demandar al artista y que lo hizo en un momento de rabia.
“Entregué una carta a la fiscal número 30 deshaciendo la denuncia que le puse a Kevin el año pasado, porque no fue real lo que dice ahí. Hice la denuncia por rabia, por celos y también por susceptibilidad de las hormonas del embarazo”, afirmó Ochoa en el video que presentará la defensa de Roldán el próximo martes, 5 de marzo, en una audiencia.
El pasado 7 de febrero, Roldán fue detenido luego de que Ochoa lo denunciara por delitos de “secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar”.
No obstante, el reguetonero quedó en libertad una hora después porque en la audiencia la víctima cambió su versión inicial de los hechos.
El juzgado encargado le impuso al artista una medida “no privativa” que consiste en “no acercarse a la víctima” por un tiempo. Para el togado, esta decisión garantiza los derechos de la mujer y evita nuevas agresiones.
De acuerdo con ‘La Red’, Jacqueline Ochoa fue persuadida por la defensa de Roldán para grabar el video y así favorecer el proceso judicial del artista. Sin embargo, el programa aclaró que esta versión no es confirmada.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Los 4 gatos que leen Seguimiento.co
Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Lo Destacado
Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda
La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Tendría como origen el edificio María Alexandra.
Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales
En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
En su mayoría entre los años 1996 y 2006.
Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar
Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.