“No estamos obligados a escoger a Angie Quintero como Señorita Magdalena": Martha Abello
![Cortesía SAMAR, VALENTINA Y ANGIE, LAS SAMARIAS QUE ESTÁN EN LA MIRA PARA SER LA SEÑORITA MAGDALENA AL CONCURSO RUMBO A MISS UNIVERSO 2018.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/7/17/articulo/collage_sin_titulo_1.jpg?itok=pa67yT3e)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/5/06/perfil/12108197_10207094717982822_7247700478075000511_n.jpg)
La presidenta del Comité de Belleza del Magdalena, Martha Abello Silva, manifestó que dicha organización no está obligada a escoger a la virreina del Concurso Señorita Magdalena, Angie Karina Quintero Álvarez, como la representante del departamento en el reinado express que se realizará en Medellín “Rumbo a Miss Universo 2018”.
“Nosotros hicimos un concurso para escoger a la candidata que nos representaría en Cartagena y en el cual ganó María Camila Cárdenas, en ningún momento nos comprometimos al decir que la virreina iría a otro certamen”, expresó Abello Silva.
Lo que sí es cierto, es que después de publicada la noticia en Seguimiento.co, conocimos por fuentes confidenciales que la presidenta del Comité se puso en contacto con Quintero Alvárez, para ver como estaba su proceso después de su participación en Señorita Magdalena 2018 y concretar una cita para el día de mañana.
Abello Silva, en entrevista con este medio digital nos manifestó que no está cerrada a ninguna posibilidad y que en estos momentos está evaluando a diferentes chicas para escoger una digna representante de los magdalenense.
Sobre si Samara, la hija de María de Lourdes Granados, posible candidata que ya había ssido publicada por este medio digital, está dentro de las opcionadas manifestó “estoy esperando que venga, yo hace muchos años no la veo y no sé como está”.
También nos contó que una tercera aspirante, se sumaría a esta selecta lista. Se trata de Valentina Castro, Señorita Magdalena 2015 “se lo propuse, pero ella lo está pensando ya que tiene una propuesta de trabajo como modelo en Milán y todos sabemos que en esos concursos nada está dicho, por lo que es un riesgo para ella, ya que perdería una excelente oportunidad en otro país”.
Finalmente, la presidenta del Comité de Belleza del Magdalena dijo que hasta finales del mes de julio tienen plazo para dar el nombre de la candidata que representará al Departamento en este nuevo certamen nacional.
Recordemos que este reinado se realizará en el mes de septiembre en Medellín y allí se escogerá a la Señorita Colombia que representará al país en el Concurso Miss Universo 2018, mientras que la del 2019 se escogerá en Cartagena en el marco del Concurso Nacional de la Belleza como es tradicional.
Tags
Más de
Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima
Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Lo Destacado
“Vemos a un Caicedo desesperado”: Analistas opinan sobre estrategia de grafittis
“¿Quién carajos es Caicedo?” es el mensaje con el que se ha denunciado la vandalización de viviendas e incluso colegios, con el fin de dar a conocer el nombre del exgobernador.
Entre sirenas y música: Así fue la despedida de Zair Guette y su manager
Fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Eternidad, Puerto Colombia.
Cárcel a presuntos responsables del feminicidio de Liz Camila Berrío en Montería
La menor de 17 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero tras salir a ver un partido de fútbol.
Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero
La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.