Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Julio de 2018 - 4:30pm

“No estamos obligados a escoger a Angie Quintero como Señorita Magdalena": Martha Abello

Seguimiento.co conoció que la Señorita Magdalena 2015, Valentina Castro también podría se la representante a este certamen.
 SAMAR, VALENTINA Y ANGIE, LAS SAMARIAS QUE ESTÁN EN LA MIRA PARA SER LA SEÑORITA MAGDALENA AL CONCURSO RUMBO A MISS UNIVERSO 2018.
Anuncio
Anuncio

La presidenta del Comité de Belleza del Magdalena, Martha Abello Silva, manifestó que dicha organización no está obligada a escoger a la virreina del Concurso Señorita Magdalena, Angie Karina Quintero Álvarez, como la representante del departamento en el reinado express que se realizará en Medellín “Rumbo a Miss Universo 2018”.

“Nosotros hicimos un concurso para escoger a la candidata que nos representaría en Cartagena y en el cual ganó María Camila Cárdenas, en ningún momento nos comprometimos al decir que la virreina iría a otro certamen”, expresó Abello Silva.

Lo que sí es cierto, es que después de publicada la noticia en Seguimiento.co, conocimos por fuentes confidenciales que la presidenta del Comité se puso en contacto con Quintero Alvárez,  para ver como estaba  su proceso después de su participación en Señorita Magdalena 2018 y concretar una cita para el día de mañana.

Abello Silva, en entrevista con este medio digital nos manifestó que no está cerrada a ninguna posibilidad y que en estos momentos está evaluando a diferentes chicas para escoger una digna representante de los magdalenense.

Sobre si Samara, la hija de María de Lourdes Granados, posible candidata que ya había ssido publicada por este medio digital, está dentro de las opcionadas manifestó “estoy esperando que venga, yo hace muchos años no la veo y no sé como está”.

También nos contó que una tercera aspirante, se sumaría a esta selecta lista. Se trata de Valentina Castro, Señorita Magdalena 2015 “se lo propuse, pero ella lo está pensando ya que tiene una propuesta de trabajo como modelo en Milán y todos sabemos que en esos concursos nada está dicho, por lo que es un riesgo para ella, ya que perdería una excelente oportunidad en otro país”.

Finalmente, la presidenta del Comité de Belleza del Magdalena dijo que hasta finales del mes de julio tienen plazo para dar el nombre de la candidata que representará al Departamento en este nuevo certamen nacional.

Recordemos que este reinado se realizará en el mes de septiembre en Medellín y allí se escogerá a la Señorita Colombia que representará al país en el Concurso Miss Universo 2018, mientras que la del 2019 se escogerá en Cartagena en el marco del Concurso Nacional de la Belleza como es tradicional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

10 horas 35 mins

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

1 día 21 horas

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

2 días 14 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

5 días 6 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

5 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión

Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.

10 horas 58 mins

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

10 horas 31 mins

Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá

Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.

12 horas 27 mins

Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro

“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.

12 horas 14 mins

Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo

Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.

13 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months