Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 3:34pm

Maluma hace parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 "Tukoh Taka"

El artista colombiano interpreta la canción junto a Nicki Minaj y Myriam Fares.
Myriam Fares, Maluma y Nicki Minaj
Anuncio
Anuncio

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estrena el día de hoy el éxito mundial "Tukoh Taka" interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares. Cabe destacar, que "Tukoh Taka" es el nuevo sencillo oficial de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

"Tukoh Taka" ya está disponible bajo la dirección de Universal Arabic Music, Universal Music Group, Republic Records.

Sobre la colaboración, Maluma expresó lo siguiente: "¡Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA™! Siempre soñé con una oportunidad como ésta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel." Por otra parte, Myriam Fares, declaró: "Estoy muy contenta de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music, representada por Wassim 'SAL' Slaiby y Republic Records, para interpretar la canción 'Tukoh Taka'.

'Tukoh Taka', la canción en la que tuve el honor de participar en su composición, arreglo y coreografía, me llenó de entusiasmo, además de trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma, realmente deseo que 'Tukoh Taka' transmita la cultura oriental y la música árabe a todo el mundo".

"El objetivo detrás de 'Tukoh Taka' era crear un disco que celebrara la cultura de la unidad y la diversidad a nivel mundial. Quiero agradecer especialmente a Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares por poner su sello personal, su cultura y su talento en cada parte de la canción. Gracias a la FIFA por su confianza en mí. ¡YALLA SAWAH!"; expresó ejecutivo discográfico Wassim 'SAL' Slaiby.

"Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de prestigio mundial y marca la historia como "la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA™ que incluye inglés, español y árabe". Esta canción intercontinental cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, quienes rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto. La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari; y por si fuera poco, mañana 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares interpretarán la canción juntos en directo por primera vez en la inauguración del FIFA Fan Festival de Doha.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

54 mins 24 segs

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

2 días 1 hora

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

3 días 51 mins

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

5 días 1 hora

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

6 días 21 mins
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

1 semana 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Efraín Polo Castro
Efraín Polo Castro
9 mins 26 segs

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

1 hora 24 mins
Novela “La Diabla del Clan”
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

53 mins 26 segs
Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

15 horas 24 mins

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

17 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months