Maluma & Anuel AA estrenan "Diablo, que chimba"


Dos íconos globales de la música latina, Maluma y Anuel AA, unen fuerzas por primera vez para estrenar su nuevo sencillo denominado "Diablo, Que Chimba", una colaboración anticipada que promete convertirse en un himno imprescindible al salir de fiesta.
"Diablo, Que Chimba" pondrá a bailar al mundo al ritmo de su irresistible beat urbano fusionado con un toque electro, aunado al flow característico de las superestrellas que dan como resultado esta contagiosa canción, que deja claro que la unión en la música, hace la fuerza.
"Diablo, Que Chimba", fue producida por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Mendez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Luian Malavé Nieves (DJ Luian), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.
El video musical, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y César "Tes" Pimienta, con la producción de Royalty Films. Es un video al estilo de la vieja escuela del Reggaeton, que alude de manera divertida la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas, mientras están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian acompañados de muchísimas chicas, destacando un nuevo dicho "Siempre Flow" Maluma" así como la icónica frase del rapero boricua "Real Hasta la Muerte", en un video dinámico y entretenido. Para ver el video oficial de "Diablo, Que Chimba".
Cabe destacar, que "Diablo, Que Chimba" aunado a sus recientes lanzamientos: "La Reina" y "La Fórmula" junto a Marc Anthony, formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.
Maluma obtuvo esta semana 8 nominaciones a Premios Nuestra Tierra en Colombia, postulaciones que incluyen categorías como: Artista del Año, Mejor Artista Urbano, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción Pop por Junio y Mejor concierto del Año por Medallo en el Mapa.
Además, recibió 2 nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen: "Mejor Canción - Pop" (por "Junio") y "Gira del Año (por Maluma Papi Juancho World Tour). La votación ya está abierta hasta el próximo domingo 26 de marzo a través de: https://www.univision.com/LatinAMAs .
Tags
Más de
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
Lo Destacado
Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica
Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.
Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo
Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.
Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao
El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.
Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes
Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.