Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Marzo de 2023 - 3:25pm

Maluma & Anuel AA estrenan "Diablo, que chimba"

El video fue filmado en Miami.
Maluma y Anuel
Anuncio
Anuncio

Dos íconos globales de la música latina, Maluma y Anuel AA, unen fuerzas por primera vez para estrenar su nuevo sencillo denominado "Diablo, Que Chimba", una colaboración anticipada que promete convertirse en un himno imprescindible al salir de fiesta. 

"Diablo, Que Chimba" pondrá a bailar al mundo al ritmo de su irresistible beat urbano fusionado con un toque electro, aunado al flow característico de las superestrellas que dan como resultado esta contagiosa canción, que deja claro que la unión en la música, hace la fuerza. 

"Diablo, Que Chimba", fue producida por DJ Luian y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA), Wander Manuel Mendez (Santo Niño), René David Cano Ríos (Bull Nene), Luian Malavé Nieves (DJ Luian), Xavier Semper, Edgar Semper, Pablo Fuentes (BF) y Kedin Maysonet.

El video musical, fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y César "Tes" Pimienta, con la producción de Royalty Films. Es un video al estilo de la vieja escuela del Reggaeton, que alude de manera divertida la polémica vivida anteriormente entre ambos artistas, mientras están de fiesta en la casa de Maluma junto a DJ Luian acompañados de muchísimas chicas, destacando un nuevo dicho "Siempre Flow" Maluma" así como la icónica frase del rapero boricua "Real Hasta la Muerte", en un video dinámico y entretenido. Para ver el video oficial de "Diablo, Que Chimba".

Cabe destacar, que "Diablo, Que Chimba" aunado a sus recientes lanzamientos: "La Reina" y "La Fórmula" junto a Marc Anthony, formarán parte de la próxima producción discográfica de Maluma.

Maluma obtuvo esta semana 8 nominaciones a Premios Nuestra Tierra en Colombia, postulaciones que incluyen categorías como: Artista del Año, Mejor Artista Urbano, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción Pop por Junio y Mejor concierto del Año por Medallo en el Mapa.

Además, recibió 2 nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen:  "Mejor Canción - Pop" (por "Junio") y "Gira del Año (por Maluma Papi Juancho World Tour).  La votación ya está abierta hasta el próximo domingo 26 de marzo a través de:  https://www.univision.com/LatinAMAs .

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

1 día 1 hora

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

2 días 1 hora
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

3 días 19 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

4 días 22 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

1 semana 1 día

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen ‘Colón’ y ‘Peli Roja’: cobraban extorsiones a nombre de las Acsn en Aracataca

Durante el operativo se les halló armamento ilegal, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

22 mins 25 segs
Bernardo Camacho
Bernardo Camacho

Renunció el superintendente de Salud, Bernando Camacho

Según el funcionario, su decisión obedece a motivos personales.

7 mins 25 segs

Corte Suprema le cierra la puerta a ‘Jorge 40’ y deja en firme condena por masacre en Cesar

El alto tribunal inadmitió la demanda con la que el exjefe paramilitar buscaba tumbar la condena de 60 años por la masacre de Media Luna, ocurrida en 1996.

28 mins 25 segs

Cae otro fugado del motín en ‘La Norte’: fue capturado en el barrio Luis R. Calvo

En un operativo entre la Sijín y el CTI, las autoridades lograron la recaptura de Wilfer Pedroza Villamil en Santa Marta.

1 hora 27 mins
Abucheos a Petro.
Abucheos a Petro.

Abucheos marcaron la intervención de Petro en macrorueda de negocios de Corferias

El presidente intervino para exaltar logros y responsabilizar de las pérdidas al gobierno Duque, causando el rechazo generalizado de este evento que reunió a más de 4.800 empresarios.

1 hora 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months