Llega Move Time, el primer smartwatch para niños
Claro y Alcatel anunciaron la llegada a Colombia, primer país en Latinoamérica, de su último dispositivo diseñado exclusivamente para niños. El MoveTime es un reloj inteligente para monitorear y llamar, que les permite a los pequeños comunicarse con 10 contactos previamente aprobados por sus padres llamándolos o enviar mensajes de voz. Además, el reloj incluye funciones de programación de zonas seguras y alertas. El objetivo es que los padres puedan estar tranquilos, comunicándose constantemente con sus hijos y puedan estar al tanto de su paradero pues reciben notificaciones en sus Smartphones.
“Los dispositivos conectados y el Internet de las Cosas (IoT) hoy ya es una realidad y hacen parte del día a día de la vida de los niños, es por eso que el reloj MoveTime funciona tan bien para estas audiencias más jóvenes. En primer lugar, se le está presentando a los niños un producto amigable, innovador y tecnológico y en segundo lugar, aborda las necesidades de los padres que quieren tener una comunicación constante con sus pequeños al igual que estar al tanto de su ubicación aproximada”, afirmó, Eduardo Escovar Director Regional para la región de North LATAM de Alcatel.
Este dispositivo podrá encontrarlo en los Centros de Atención y Ventas de Claro desde hoy y podrá activarlo en el Plan Siempre Juntos Kids por $24.900 Imp Incluidos (el plan contiene 5 elegidos para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada a cualquier operador móvil o fijo en Colombia. El plan permite hablar por demanda a $1 segundo adicional (impuestos incluidos) o comprar paquetes de minutos con cargo a la factura., y 1000 sms); el plan incluye acceso ilimitado desde el reloj a la aplicación MoveTime. El precio de venta del nuevo reloj inteligente Movetime es de $366.900 IVA Incluido o $10.476 diferido a 24 cuotas. El usuario también podrá adquirir este reloj inteligente en Kit prepago Claro por $366.900 IVA Incluido.
Ideal para los padres
Usando una aplicación compatible con Android y IOS, los padres podrán hacer seguimiento a la ubicación aproximada de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de zonas de seguridad predeterminadas. Gracias a su servicio basado en tecnología Cloud y utilizando una mezcla de GPS, GSM y Wi-Fi, el MoveTime puede localizar a sus pequeños usuarios dependiendo de la frecuencia en la que se programe, haciendo uso de la información tanto dentro como por fuera de la casa, el colegio y otros establecimientos.
El MoveTime cuenta con IP65 que es la protección contra el polvo y flujos de agua de baja presión, para que los niños jueguen tranquilamente sin que dañen el dispositivo. Otro factor positivo es que la utilización inteligente de la batería y su función de ‘stand by’ que hace que dure hasta 4 días sin necesidad de recargar.
“En Claro seguimos innovando para ofrecerle a cada miembro de la familia una respuesta a sus necesidades y acercarlos a través de soluciones basadas en Internet de las cosas (IOT). En esta oportunidad, lo estamos haciendo a través del reloj inteligente MoveTime, el cual permitirá que los padres y sus hijos e hijas, estén conectados de manera rápida y fácil”, afirmó Jose Luis Gómez, Director Corporativo de Servicios de Valor Agregado e Innovación.
Lo suficientemente fácil para que un niño lo use
El MoveTime fue diseñado para niños entre los 5 y 9 años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Utilizando la sencilla interfaz de uso los niños pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos. Además, les deja hacer llamadas a 10 contactos que hayan registrado. Viene en dos llamativas combinaciones de colores perfecta para los pequeños.
Más de
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Mateo Villarreal: el samario que se alzó campeón en el Mundial de Robótica en Japón
Mateo es estudiante del Colegio La Presentación.
Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes
El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Cielos Abiertos llega por primera vez a Santa Marta: una jornada de fe y oración
El encuentro será gratuito y se realizará el próximo 22 de agosto en el Coliseo Mayor de Santa Marta. Los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos para víctimas del terremoto.
Lo Destacado
Grave accidente en la Troncal: por esquivar una moto, carro cayó en una cuneta
El conductor del vehículo logró salir ileso.
Luis Padilla es buscado como presunto asesino de ‘Lucho’ Vergara, reconocido comerciante de Santa Marta
La Gobernación de Sucre fijó una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del presunto agresor.
Malestar en el petrismo por el protagonismo de Gabriela Muñoz: “¿Esto es lo mejor que se le ocurre?”
La joven aseguró que asumirá, junto a un periodista, la coordinación de las estrategias comunicativas del proyecto político de Gustavo Petro.
¿Regreso del Esmad? Con tanquetas disolvieron protesta y bloqueo en Medellín
Pese a los intentos de llegar a una concertación para reabrir la vía, esto no fue posible. La presencia de encapuchados aumentó la tensión.
Accidente en Troncal de Oriente: choque múltiple se registró en Zona Bananera
El hecho ocurrió en el sector conocido como Portón de Morán.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































