Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 5:15pm

La samaria Susan Díaz llegará con su guaracha a los Premios Luna

La cantante samaria será una de las principales exponentes de este ritmo en la 19° edición de los premios que exaltan la música colombiana.
Susan Díaz, la Cantadora.
Anuncio
Anuncio

Este martes 19 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Luna, en las instalaciones del Salón Jumbo Country Club de Barranquilla. A la tarima de estos premios, considerados como los más importantes de la música colombiana, llega el ritmo de la guaracha de la mano de Susan Díaz, una de las intérpretes más influyentes de este género y quien realizará su presentación en la decimonovena edición de estos galardones.

Con su más reciente producción musical, ‘Enséñame a soñar’, que ha impactado en las audiencias de Colombia, Panamá, Venezuela, Chile, Perú e incluso, Turquía, la ex participante del reality ‘A otro Nivel’ incursiona en la ceremonia más importante de la música colombiana, en la que han estado artistas como Gilberto Santa Rosa, Jorge Celedón, Eddy Herrera, Silvestre Dangond o JBalvin.

Al respecto, la artista samaria reconoció la labor de los organizadores de los premios con respecto a tener en cuenta estos ritmos para el show: “la organización está abriendo caminos a los nuevos géneros del medio musical y me parece una gran oportunidad que sea yo quien lleve este ritmo al escenario de los Premios Luna con Enséñame a Soñar”, declaró Susan, autora del éxito musical que se encuentra en el 5° lugar del Top 200 de las más escuchadas, según la plataforma Musixmatch.

Dentro de los planes futuros que tiene la joven intérprete, se encuentra la gira de ‘Enséñame a Soñar’, con la cual aspira a terminar un año sumamente productivo para su carrera.

“La idea es realizar la gira de Enséñame a Soñar, aprovechando que la canción está muy bien posicionada tanto nacional como internacionalmente”, señala Susan, con respecto a que la canción cuenta -en YouTube, por ejemplo- con más de tres millones de visitas en tan solo tres meses.

Ahora, Susan prepara su presentación para el show de este martes, del cual dice que “será una noche mágica y alucinante”. El evento será transmitido por Telecaribe a partir de las 7:00 p.m. una velada de cual artistas y personalidades de la escena musical colombiana harán parte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

4 días 10 horas
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

4 días 10 horas
Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

6 días 8 horas
Desfile de comparsas

La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena

Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .

1 semana 10 horas

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

1 semana 5 días

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada

El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.

5 horas 17 mins
Yulixa toloza
Yulixa toloza

“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo

El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.

7 horas 16 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

7 horas 32 mins

Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera

El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.

7 horas 45 mins
Terminal de Transportes de Santa Marta
Terminal de Transportes de Santa Marta

45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo

La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.

7 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months