Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Mayo de 2020 - 2:21pm

La nueva versión de ‘Color Esperanza’ busca recaudar fondos para la Organización Panamericana de la Salud

Carlos Vives, Fonseca y Manuel Turizo hacen parte de la cuota colombiana en el relanzamiento de esta exitosa canción.
Artistas de diferentes países se unieron para darle vida a esta nueva versión.
Anuncio
Anuncio

Caracol Televisión hizo parte del relanzamiento de la canción Color Esperanza, iniciativa liderada por Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen que busca recaudar fondos para mitigar el impacto del Covid-19 en Latinoamérica a través de la Organización Panamericana de la Salud.

 La nueva versión cuenta con la participación de Diego Torres, su interprete original, y de otras estrellas de la música latina como: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

 Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la OPS para aliviar las consecuencias del C ovid-19 en las Américas. El público podrá apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

Color Esperanza fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres. Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

tiktok.

TikTok se enfrenta a cierre total en EE. UU. este domingo: usuarios podrán descargar sus datos antes de la prohibición

Los usuarios podrán descargar sus datos antes del cierre total, mientras que la empresa argumenta que la medida viola la libertad de expresión.

2 días 8 horas
Bad Bunny y Jimmy Fallon en el metro.

Bad Bunny y Jimmy Fallon sorprenden con actuación en el metro de Nueva York

La presentación, cargada de emotividad y acompañada por el humor característico de Fallon, se volvió viral en redes sociales.

4 días 2 horas

Elder Dayán recibió exaltación en la celebración de los 475 años de Valledupar

El artista actualmente es uno los exponentes del folclor vallenato.

1 semana 1 día
Rio magdalena.

El Río Magdalena: una joya colombiana destacada entre los mejores destinos de 2025

Santa Marta, que celebra 500 años de historia, se suma a los atractivos de la región, consolidando al Magdalena como un destino turístico de clase mundial.

1 semana 1 día
Adriana Lucía y Fabián Corrales

Ciénaga se prepara para la noche de Caimán de Oro con Adriana Lucía y Fabián Corrales

La presentación será el próximo 11 de enero a partir de las 7:00 p.m.

1 semana 1 día
Juan Banquez, líder samario

Joven samario se une al comité asesor de Detox Information Project

DIP es una iniciativa que promueve el pensamiento crítico y la alfabetización digital en Colombia.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De forma articulada, se busca mitigar la problemática de acumulación de residuos.
De forma articulada, se busca mitigar la problemática de acumulación de residuos.

Con sanciones a infractores, buscan mitigar crisis de basuras en Santa Marta

Personería, Dadsa, Atesa, Secretaría de Gobierno y Seguridad, trabajan de forma articulada para reglamentar multas a quienes de forma deliberada, incrementan la problemática de aseo.

1 hora 27 mins
Roberto Escobar Gaviria sería el dueño de las propiedades
Roberto Escobar Gaviria sería el dueño de las propiedades

SAE toma control de dos lujosas fincas que pertenecían al hermano de Pablo Escobar

‘El Osito’ sindicado también de delitos de narcotráfico, tenía estas propiedades que suman más de 86 hectáreas.

49 mins 22 segs
alias la madrina.
alias la madrina.

Extraditan a Países Bajos a "La Madrina", pieza clave en el tráfico de cocaína desde Sudamérica

La sospechosa será juzgada en territorio neerlandés por narcotráfico y lavado de activos.

21 mins 22 segs
 Oleoducto Caño Limón Coveñas
 Oleoducto Caño Limón Coveñas

Cenit confirma atentado en contra del Oleoducto en Norte de Santander

El ataque se registró miércoles 15 de enero en la vereda La Selva, municipio de Bochalema.

1 hora 21 mins

Arrancó el primer pago de Renta Ciudadana para este 2025

546.761 hogares comenzarán a recibir las transferencias monetarias.

1 hora 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 6 months