‘La Mejor Mamá del Mundo’, la nueva propuesta musical de Luifer Cuello en el mes de las madres
![Portal Vallenato Luifer Cuello, cantante vallenato.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/5/04/articulo/luifercuello.jpg?itok=VAF7yht5)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El artista vallenato Luifer Cuello presenta a todos sus seguidores ‘La mejor mamá del mundo’ una canción dedicada a todas las madres.
Esta canción es de la autoría de Luifer Cuello, y nació en estos días de cuarentena, quién le escribió está canción a su madre, en forma de agradecimiento teniendo en cuenta que pronto llegará el día de las madres y seguramente no podremos estar con ellas en muchos casos. La canción refleja todo el sentimiento de agradecimiento a esos seres tan importantes como son nuestras Madres.
‘La mejor mamá del mundo’ fue dirigida y producida musicalmente por el artista, y contó también con la participación de Yesid Rentería como productor Invitado, ingeniero de grabación y quien fue el encargado de masterización y mezcla. El acordeón estuvo a cargo de Antonio Andrade, oriundo de Bosconia quien también aportó su talento a esta hermosa canción.
El video y su producción estuvieron a cargo del artista y su esposa Viviana Torres, teniendo en cuenta que estamos en un período de cuarentena, así que el producto fue #HechoEnCasa y la edición estuvo a cargo del productor audiovisual Raúl Jiménez.
Estamos seguros que esta canción será del agrado de todos los amantes de la buena música, no solo vallenata y que quedará en la recordación de todos para convertirse en un himno para dedicar a nuestras madres.
p>
Tags
Más de
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lo Destacado
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.