La disputa familiar entre Carlos Vives y su hermano Guillermo Vives


“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras, a dividir”, escribió el empresario Guillermo Vives en su cuenta deTwitter donde etiquetó a su hermano Carlos Vives y a su esposa Claudia Elena Vásquez.
Hasta ese momento fue solo un comentario y no se sabía a ciencia cierta cuál era el negocio que estaba trayendo problemas a la familia Vives, quienes siempre se han caracterizado o por lo menos eso muestran en las redes, por ser una familia unida y trabajadora.
Sin embargo la cuenta @rechismes, que suele replicar contenidos de famosos señaló que la hija de Carlos Vives, Lucy Vives habría apoyado a su tío.
Aunque la publicación ya aparece como no disponible, hay un pantallazo que da muestra de lo que escribió la joven.
“¡Eso es así! Todo el amor y todo el apoyo para ti, tío hermoso. Ese restaurante del apartamento de abuelita hace tantos años fue el mejor sueño, y que mucho lo disfrutamos: gracias a ti @guillovives”.
Hasta el momento ni Carlos Vives, ni su hermano Guillermo se ha pronunciado al respecto.
A continuación desliza la foto para que puedas ver el pantallazo del comentario de apoyo de la hija de Carlos Vives.
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
Senador Miguel Uribe Turbay en condición crítica tras retroceso en su salud
La Fundación Santa Fe de Bogotá confirmó la información a través de un comunicado
¿A la espera de un accidente? denuncian alcantarilla sin tapa frente al "rumbódromo de la 22"
Es una denuncia compartida en las redes de Seguimiento.co
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Plaza Comercial San Pedro desmiente robo en Farmatodo y rectifica los hechos
Emitieron un comunicado oficial
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.