“La Cartera de Estereobeat” la nueva versión de un clásico de Carlos Vives


Estereobeat, el dúo samario conformado por Zafady y Pin, estrena su sencillo y videoclip “La Cartera de Estereobeat”, un homenaje a los 30 años de carrera artística de Carlos Vives y La Provincia.
Después del lanzamiento de “Mi Mejor Versión”, canción con la que lograron posicionar un mensaje positivo en la red social Tik Tok con más de 3 millones de visualizaciones en sus contenidos, Estereobeat se une a la celebración de las 3 décadas de Vives en la música con una nueva versión del clásico “La Cartera”, en la que la esencia del Samarian Power brilla.
En el año 1999, “La Cartera”, perteneciente al álbum “El Amor de mi Tierra” de Carlos Vives, se convirtió en uno de los temas más entrañables para el público. Su letra y melodía son una poesía hecha canción, por lo que desde entonces es una de las más dedicadas del repertorio de la estrella colombiana.
Producida por Zafady y Pin junto a Carlos Vives, Andrés Leal y Tommy Radicales, “La Cartera de Estereobeat” mantiene el sentimiento y la cadencia del tema original con la incorporación del sonido de hoy. En cuanto a la letra, se conservan los versos principales y el coro, y se suma una nueva composición muy al estilo de Zafady y Pin que la hace fresca y actual. “La Cartera de Estereobeat” es una invitación a encontrar valor en las cosas simples de la vida, porque el amor que no cuesta, el amor que no tiene precio.
“ ‘La Cartera de Estereobeat’ es una canción en la que le agradecemos a Carlos por ser una inspiración e influencia en nuestro crecimiento musical. Como artistas colombianos es muy difícil que un cantautor como él no te influencie, pero como samarios creemos que es casi imposible… Es una gran responsabilidad estar a la altura de lo que una canción como esta representa, trayéndola a esta época, colocándole nuestro sello, nuestro ‘Samarian Power’, pero respetando su esencia y lo que transmite la versión original… Esperamos que la disfruten, se la rumbeen, la dediquen. Les recomendamos que en algún momento en donde estén escuchándola, cierren los ojos para que sientan el mar, la playa y la frescura que quisimos plasmar en ella…” - Estereobeat.
El videoclip de “La Cartera de Estereobeat” realizado por Borinke Producciones, bajo la dirección de Carlos Jacquin, muestra de forma espontánea un día en la vida de un samario, que al transitar por la Perla de América, confirma que el amor y la felicidad en Santa Marta no cuestan. La pieza audiovisual hace un recorrido por la ciudad y sus majestuosos paisajes con la premisa de que en las pequeñas cosas se puede encontrar todo aquello que alimenta el alma.
Tags
Más de
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Sicarios asesinaron a ‘Deizer’ al interior de su vivienda en el barrio La Paz
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves, en el sector conocido como Villa María.
Lo Destacado
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Comunidad de Reservas de Curinca denuncian condiciones del alumbrado público
Desde hace semanas, los parques del sector están en completa oscuridad, siendo imposible su uso y generando accidentes de tránsito por la falta de iluminación.
Primeras imágenes del expresidente de la Cámara, tras ser capturado por corrupción
Andrés Calle está sindicado de haberse apropiado de millonarios fondos que iban destinados a atender la crisis humanitaria en La Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.