La ‘Bichota’ se llevó 9 galardones en los Premios Juventud 2022

En la noche del jueves 21 de julio se reunieron en San Juan, Puerto Rico los granes exponentes de la música latina para conocer los galardonados en los Premios Juventus 2022.
Los artistas colombianos destacaron en el evento, la paisa Karol G más conocida como la ‘Bichota’ triunfo en la premiación llevándose nueve galardones, entre ellos el del Álbum del año.
Karol G también arrasó en los premios Tu Música Urbano, este se realizó en el mes de junio en Puerto Rico.
Otro colombiano que sigue dando de que hablar por la música es J Balvin, uno de los granes exponentes del genero urbano fue el encargado de cerrar la noche con broche de oro, en el escenario interpreto sus éxitos ‘6 AM’, ‘Ah Vamos’ e ‘In tha Getto’.
Balvin recibió un galardón como Agente de Cambio por su labor social. De este modo aprovechó para anunciar la creación de una beca de la mano de Premios Juventud, que le entregará 25.000 dólares a una persona u organización que haga progresos en materia de salud mental y bienestar.
Maluma se llevó el reconocimiento a Mejor Fusión Regional Mexicana que interpretó junto a la agrupación Grupo Firme con la canción Cada Quién.
Tags
Más de
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena
La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.
La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena
Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
Lo Destacado
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza
Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido
La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.
“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones
En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































