La arenosa está lista para abrir uno de los portales de la famosa serie Stranger Things


Todos los barranquilleros están invitados este jueves, a partir de las 7:13 de la noche, a presenciar la apertura del portal a El Otro Lado de Stranger Things en el Gran Malecón, en el sector Recreodeportivo.
"El misterioso y oscuro mundo de Stranger Things que alberga Demogorgons y Desuellamentes se tomará la ciudad de Barranquilla para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, que estrenará su volumen 1 en Netflix el próximo viernes 27 de mayo", indicó la empresa de contenido por streaming.
El Otro Lado también abrirá sus portales en lugares tan icónicos como el Empire State en Nueva York, la Gran Vía en Madrid, Cruce de Shibuya en Tokio y la plaza de la Catedral de Milán.
Barranquilla es la única ciudad de Latinoamérica que abrirá uno de los portales a El Otro Lado de Stranger Things.
El evento es gratuito y de entrada libre.
Stranger Things 4 fue creada por los hermanos Duffer. Es una producción de Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment con los hermanos Duffer como productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.
Tags
Más de
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Sancionan a tres clínicas por el ‘paseo de la muerte’ a una ciclista en Barranquilla
Deberán pagar una indemnización de perjuicios por pérdida de oportunidad a los familiares de la víctima.
Adaptación de la serie de ‘Cien Años de Soledad’: tema de debate en Unimagdalena
Este encuentro fue organizado por el Departamento de Estudios Generales.
Lo Destacado
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.