La arenosa está lista para abrir uno de los portales de la famosa serie Stranger Things


Todos los barranquilleros están invitados este jueves, a partir de las 7:13 de la noche, a presenciar la apertura del portal a El Otro Lado de Stranger Things en el Gran Malecón, en el sector Recreodeportivo.
"El misterioso y oscuro mundo de Stranger Things que alberga Demogorgons y Desuellamentes se tomará la ciudad de Barranquilla para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, que estrenará su volumen 1 en Netflix el próximo viernes 27 de mayo", indicó la empresa de contenido por streaming.
El Otro Lado también abrirá sus portales en lugares tan icónicos como el Empire State en Nueva York, la Gran Vía en Madrid, Cruce de Shibuya en Tokio y la plaza de la Catedral de Milán.
Barranquilla es la única ciudad de Latinoamérica que abrirá uno de los portales a El Otro Lado de Stranger Things.
El evento es gratuito y de entrada libre.
Stranger Things 4 fue creada por los hermanos Duffer. Es una producción de Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment con los hermanos Duffer como productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwinn.
Tags
Más de
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Los 4 gatos que leen Seguimiento.co
Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.
Presunto delincuente fue abatido por la Policía en Barranquilla, su cómplice fue herido
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio La Victoria.
Lo Destacado
Contratista de la Gobernación del Magdalena fue herido en intento de atraco en Santa Marta
Ocurrió en el sector del bulevar de la 19.
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 2 julio.
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.
Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe
El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.