Juan Fernando Velasco se presentará en noviembre en el Teatro Cajamag


Juan Fernando Velasco, la estrella de la música romántica, vuelve a los escenarios de Colombia con una nueva y esperada gira llamada “Juan Fernando Velasco: En Primer Plano”, un espectáculo en formato íntimo que recorrerá cada uno de los éxitos que hacen parte de sus 25 años de trayectoria artística.
Tras el éxito de su álbum “POPular” estrenado en 2022 y del lanzamiento de su más reciente sencillo “Mi Amigo El Dolor”, con el que continuó su línea natural en el pop, el cantautor ecuatoriano presenta este emocionante show con el que llegará a 7 de las ciudades más importantes del país y sus icónicos teatros, y en el que mezclará sonidos e instrumentos andinos, con las maderas y las cuerdas de las guitarras y el piano. Esta será una celebración al amor, al romanticismo y a todas las letras y melodías de Juan Fernando Velasco que han acompañado a los colombianos de varias generaciones.
La gira “Juan Fernando Velasco: En Primer Plano” iniciará el 17 de noviembre de 2023 en la ciudad de Bucaramanga y pasará por Bogotá, Medellín, Manizales, Cali, Santa Marta, y finalizará en Barranquilla el 2 de diciembre. Así será el viaje musical de cierre de año de Juan Fernando Velasco por Colombia:
- 17/11 Bucaramanga: Teatro Santander
- 18/11 Bogotá: Teatro Jorge Eliecer Gaitán
- 23/11 Medellín: Teatro Universidad de Medellín
- 24/11 Manizales: Teatro Los Fundadores
- 25/11 Cali: Teatro Jorge Isaacs
- 29/11 Santa Marta: Teatro Cajamag
- 02/12 Barranquilla: Teatro Universidad de Atlántico
Las venta de boletería estará disponible desde el lunes 16 de octubre a través de https://www.tuboleta.com/
La gira plantea un encuentro reservado exclusivamente para el entorno del teatro, con la calidez y cercanía que un escenario de este tipo supone; donde no hay secretos ni barreras, donde el espectador descubre al artista y lo puede disfrutar tal y como es, arropado nada más que por su público y su arte.
Tags
Más de
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Hombre resultó herido a bala tras oponerse a un atraco cerca al Mercado
Fue auxiliado por transeúntes y trasladado a la clínica La Castellana.
Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz
Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.