Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Octubre de 2023 - 6:01pm

Juan Fernando Velasco se presentará en noviembre en el Teatro Cajamag

El artista recorrerá los escenarios de Colombia con su gira.
Anuncio
Anuncio

Juan Fernando Velasco, la estrella de la música romántica, vuelve a los escenarios de Colombia con una nueva y esperada gira llamada “Juan Fernando Velasco: En Primer Plano”, un espectáculo en formato íntimo que recorrerá cada uno de los éxitos que hacen parte de sus 25 años de trayectoria artística. 

 

Tras el éxito de su álbum “POPular” estrenado en 2022 y del lanzamiento de su más reciente sencillo “Mi Amigo El Dolor”, con el que continuó su línea natural en el pop, el cantautor ecuatoriano presenta este emocionante show con el que llegará a 7 de las ciudades más importantes del país y sus icónicos teatros, y en el que mezclará sonidos e instrumentos andinos, con las maderas y las cuerdas de las guitarras y el piano. Esta será una celebración al amor, al romanticismo y a todas las letras y melodías de Juan Fernando Velasco que han acompañado a los colombianos de varias generaciones.

La gira “Juan Fernando Velasco: En Primer Plano” iniciará el 17 de noviembre de 2023 en la ciudad de Bucaramanga y pasará por Bogotá, Medellín, Manizales, Cali, Santa Marta, y finalizará en Barranquilla el 2 de diciembre. Así será el viaje musical de cierre de año de Juan Fernando Velasco por Colombia:

  • 17/11 Bucaramanga: Teatro Santander
  • 18/11 Bogotá: Teatro Jorge Eliecer Gaitán
  • 23/11 Medellín: Teatro Universidad de Medellín
  • 24/11 Manizales: Teatro Los Fundadores
  • 25/11 Cali: Teatro Jorge Isaacs
  • 29/11 Santa Marta: Teatro Cajamag
  • 02/12 Barranquilla: Teatro Universidad de Atlántico

Las venta de boletería estará disponible desde el lunes 16 de octubre a través de https://www.tuboleta.com/ 

La gira plantea un encuentro reservado exclusivamente para el entorno del teatro, con la calidez y cercanía que un escenario de este tipo supone; donde no hay secretos ni barreras, donde el espectador descubre al artista y lo puede disfrutar tal y como es, arropado nada más que por su público y su arte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

crisis sanitaria

Emergencia sanitaria: Santa Marta se ahoga en la basura en plena temporada turística

Contenedores desbordados, malos olores y focos de infección empañan la imagen de la capital del Magdalena.

12 horas 22 mins

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por su pareja

La agresora fue capturada por la Policía en el Mercado Público luego de mostrarse arrepentida.

13 horas 17 mins
La familia de la víctima desmintió la versión del feminicida.

La historia de Valentina encuentra justicia: su feminicida fue capturado en Santa Marta

Álvaro Felipe Rivera aseguró que su novia, se había suicidado en su apartamento de Villa Campestre. No obstante, investigaciones forenses descartaron esa versión.

18 horas 5 mins
Juan Andrés Guevara

Motociclista murió tras sufrir grave accidente camino a Minca

La víctima fue identificada como Juan Andrés Guevara.

1 día 12 horas

Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.

1 día 17 horas
Menor murió por inmersión

Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.

3 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal

El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.

11 horas 50 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

10 horas 49 mins

Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes

Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.

10 horas 37 mins

Falleció en Cartagena Bonifacio Ávila, gloria del boxeo colombiano

Reconocido por ser propietario del kiosco 'El Bony', en Bocagarande, tenía 75 años de edad.

10 horas 24 mins
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez

Legalizan captura de Álvaro Rivera, señalado del feminicidio de joven barranquillera

Rivera Ramírez fue capturado en la ciudad de Santa Marta.

11 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months