Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Mayo de 2024 - 11:44am

Ilona se une al sello discográfico Gaira Música Local

La artista regresa con su nuevo álbum “Relatos de calle”.
Anuncio
Anuncio

Gaira Música Local, el sello discográfico del ícono de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, se complace en anunciar a la talentosa cantautora colombiana Ilona como nueva artista de la casa. Con una trayectoria llena de éxitos y un estilo único que transita por el pop, el rock y los ritmos latinos, Ilona regresa y se une a los locales para dar continuidad a su carrera profesional.

Nominada al Latin Grammy en 3 oportunidades y a un MTV Latinoamérica, la artista ha cautivado a la audiencia con su inconfundible voz y sus composiciones conmovedoras. Su capacidad para transmitir emociones a través de sus letras y melodías la ha convertido en una figura destacada en la escena musical contemporánea. Ahora, con el respaldo de la estrella colombiana Carlos Vives y su sello Gaira Música Local, regresa para expandir su alcance y compartir su arte con todo el público. 

Desde sus inicios en la escena musical en el año 2005, la cantautora bogotana ha dejado una marca indeleble en la industria con canciones como “De Regreso”, “Buscando Un Final”, “En La Zona” y “Yo Me Voy”, temas que se convirtieron en himnos del pop colombiano. Con el lanzamiento de "Relatos de Calle", Ilona marca un hito en su carrera, explorando las experiencias y emociones que se comparten al ser ciudadanos comunes. Con una propuesta de pop latino y toques de pop/rock, el álbum reúne 6 canciones que reflejan la diversidad y complejidad de la vida alrededor de un escenario cotidiano, la calle. Desde el poderoso mensaje de esperanza y resiliencia en "Viviendo", focus track del disco que se estrena con su videoclip oficial, hasta la reflexión sobre la lucha contra la injusticia en "¿Dónde hay ley para la ley?", cada track propone diferentes sensaciones y experiencias.

El video de “Viviendo”, producido por 947 Studios bajo la dirección de Sergio I, tiene como protagonistas las calles del centro de Bogotá y la diversidad de su gente. En la pieza audiovisual se ve a Ilona y a su banda haciendo una sentida interpretación, mientras recorren cada rincón en un vagón del inolvidable y clásico tranvía.

Una de las canciones más destacadas del disco es "La Callecita", que celebra la fuerza y la determinación de aquellos que enfrentan la adversidad con valentía. Conmovedor y emotivo, este tema habla de la importancia del amor y la motivación en la vida, incluso en los momentos más adversos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hay gran expectativa por el estreno de esta producción.

Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’

La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.

21 horas 21 mins
Santa Market Coffe Edition

Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito

La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.

4 días 4 horas
Crédito: Moto Ride Medellín

Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia

Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.

1 semana 5 días
Estereobeat y Yera.

Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025

La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.

1 semana 5 días

Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino

Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.

2 semanas 4 días
foto referencia.

Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo

Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.

3 semanas 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallas eléctricas afectan estación de bombeo en Santa Marta
Fallas eléctricas afectan estación de bombeo en Santa Marta

Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados

Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.

2 horas 14 mins
Situación sobre la calle 22.
Situación sobre la calle 22.

Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22

Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.

2 horas 29 mins
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga

Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga

La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.

4 horas 29 mins
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía

El uniformado habría perdido el control del vehículo.

4 horas 47 mins
Discoteca después de la tragedia.
Discoteca después de la tragedia.

Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca

Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.

3 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months