Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 3:59pm

Hoy gran inauguración de la exposición ‘el Foto Club del Magdalena’

La apertura será a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural del Magdalena.
Un muestra de lo que verán los asistentes a la exposición ‘el foto club del Magdalena’.
Anuncio
Anuncio

Con el objetivo de mostrarle al público samario y magdalenenses el talento de 4 importantes fotógrafos de la ciudad, se inaugura este jueves en la ciudad la exposición ‘el Foto Club del Magdalena’, impulsado por la Gobernación del Magdalena. 

En la muestra colectiva los amantes del arte y la fotografía podrán disfrutar de hermosas imágenes captadas por los lentes de Pedro Noguera, Daniel López, Danilo Tirado y  Víctor Hugo Garavito.

El evento iniciará a las 7:00 de la noche de este jueves en el Centro Cultural del Magdalena, en la calle 22 – número 3 – 54.

Como apoyo a la exposición será dictado un taller de fotografía de 20 horas dirigido a todo público a partir del 25 de noviembre a las 9:00 de la mañana, el cual ofrece las herramientas necesarias para abarcar de manera más sensible, creativa y técnica los aspectos que conciernen al logro idóneo de la imagen fotográfica.

El taller será dictado por el reconocido fotógrafo samario, Pedro Noguera, quien durante 20 horas dividas en 5 sábados entregará a los asistentes herramientas que les permitan plasmar imágenes que contengan un valor estético y compositivo adecuado.  

Los interesados en realizar el taller puedes obtener toda la información esta noche durante la inauguración de la exposición o a través del celular 3015849550.

Hoy gran inauguración.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

22 horas 11 mins

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

1 día 6 horas

Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026

Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.

1 día 12 horas

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

1 semana 1 día
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

1 semana 1 día
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

1 hora 29 mins

‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas

Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.

5 horas 44 mins

Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares

El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.

4 horas 45 mins

Unimagdalena, sede del Simposio Regional de Insuficiencia Cardíaca

El evento académico reunió a especialistas, docentes y estudiantes en torno a estrategias innovadoras para enfrentar esta patología de alto impacto en Colombia.

5 horas 26 mins

La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada

Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.

6 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month