Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Abril de 2020 - 5:29pm

“Hacía costosas exigencias y nunca estaba conforme”: Ex de Jessica Cediel dio su versión de los hechos

El deportista se defendió de la presentadora, aseguró que nunca quiso ganar fama y que quizás lo único que ella quería era obtener la visa estadounidense.
Jessica Cediel y Mack Roesch
Anuncio
Anuncio

A la presentadora Jessica Cediel últimamente no le ha ido muy bien en sus relaciones amorosos y esto ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales; hay quiénes la critican, pero también quienes la apoyan cuándo da la versión de sus hechos.

Recientemente en un video, Cediel se refirió a los motivos por los cuales terminó con el deportista Mack Roesch, con el cual se había comprometido para contraer matrimonio. La presentadora manifestó que Roesch se aprovechó de ella para ganar fama.

No obstante, el deportista se defendió y publicó un video en su cuenta de Instagram donde da la versión de sus hechos; asegura que Jessica terminó la relación de un día para otro, lo bloqueó de las redes sociales y eliminó las fotografías que tenían juntos.

El deportista le pidió a Cediel que le regresara el anillo del compromiso y no precisamente por el costo económico que pueda tener, sino por lo que para él representa.

En el video manifestó que Cediel constantemente hacía costosas exigencias y qué nunca estaba conforme con nada. Jéssica le pidió hacer algunas remodelaciones en su hogar, donde ambos vivirían, a lo cual Mack no se opuso, pero ella parecía nunca estar conforme.

El deportista también se refirió a cómo se conocieron y reiteró que nunca le interesó hacerse ‘famoso’ gracias a ella.

 “Ella sugirió que le hiciera cambios a la casa y así lo hice; las paredes de blanco como ella quería, una nueva cocina como quería, piso nuevo, cama nueva, azulejos nuevos, pero para ella no era suficiente”.

También, Roesch preguntó si ella solo estaba interesada en obtener la visa. “Quizás ella solo quiere una Visa, no lo sé, pero yo no estoy aquí por fama o algo parecido”.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de : OFFICIAL : MACK ROESCH : (@mackroesch) el

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 semana 3 días

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

1 semana 3 días

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 semana 4 días
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

1 semana 6 días

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

2 semanas 2 horas
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

2 semanas 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre que decidió quitarse la vida.
Hombre que decidió quitarse la vida.

Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal

El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.

7 horas 19 mins
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.

Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?

Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.

7 horas 57 mins
11 horas 9 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

7 horas 50 mins
Liberación de especies rehabilitados.
Liberación de especies rehabilitados.

Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá

La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.

4 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month