Gusi presenta “Me voy contigo”, un viaje musical que transita por el amor y la cumbia


Gusi, el cantautor colombiano embajador de la tropicalidad y de la música local, presenta su nueva canción y video “Me Voy Contigo”, un tema que habla del amor en todas sus formas al ritmo de la cumbia, y con la inspiración de los sublimes paisajes de la costa caribe colombiana.
Con la autoría de Gusi en compañía de Luis Enrique, reconocido cantante y compositor nicaragüense, y de Yadam González, prestigioso productor y creador musical cubano, “Me Voy Contigo” aborda en su letra el sentimiento por excelencia, el amor, ese que empieza a asomarse sensorialmente en la etapa de la conquista; también el amor permanente, compartido e íntimo que existe en una relación duradera; y el amor visto desde un ángulo diferente al romántico, que se proyecta en otros aspectos de la vida.
Musicalmente, la canción tiene dos protagonistas indudables, el acordeón y la gaita, haciendo de esta cumbia un viaje sonoro en el que Gusi transita por su esencia y se reencuentra con un género que ha permeado su proyecto artístico desde los inicios.
El videoclip fue realizado por la productora Turbo, bajo la dirección de Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq, es una pieza audiovisual que le hace homenaje a la riqueza natural de los majestuosos paisajes del caribe colombiano, al mismo tiempo que muestra los vestigios de una historia de amor. Rincones de la ciudad de Barranquilla junto a parajes del Parque Tayrona y Minca en Santa Marta, son los lugares en donde Gusi hace su romántica y cálida interpretación, mientras a su alrededor el baile y la cotidianidad de las comunidades de la región, dejan ver un ambiente festivo.
Tags
Más de
Vuelven los eventos de poker 888live: qué son y cómo entrar
Estos encuentros reúnen a jugadores dispuestos a ir «all in» en cada mano y a medir sus jugadas en el fieltro.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.