Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Mayo de 2024 - 10:49am

Guayacán Orquesta presenta su nuevo álbum "Guayacán Sinfónico en Vivo"

16 canciones fueron escogidas para esta producción.
Anuncio
Anuncio

Uno de los referentes salseros más importantes del mundo, lanza “Guayacán Sinfónico en Vivo”, álbum con el que pretenden trascender en el tiempo y catapultar aún más la riqueza musical de las obras de los maestros Nino Caicedo y Alexis Lozano.

Esta producción, que es relevante para la historia de la música, es el primero que queda registrado para la posteridad en audio e imagen y primer álbum que realiza la orquesta en vivo.

“Retratamos lo que pasa cotidianamente en nuestros shows, una celebración entre la música y la imagen, plasmada en colorimetría al ritmo de melodías, baile y contenido 3D, inspirado en afro futurismo”, afirma visiblemente emocionado uno de sus fundadores, Nino Caicedo.  

Se escogieron 16 canciones para esta producción, sentencia Caicedo, “no fue tarea fácil; porque en 35 años de carrera, hemos grabado 20 álbumes que nos han dejado más de 40 canciones conocidas y siempre en nuestros conciertos los fans salseros se quedan con ganas de escuchar alguna que otra canción. Les entregamos con mucho cariño esta primicia para que los amantes de la música salsa puedan disfrutarla cuando lo deseen”.

Ningún esfuerzo fue escatimado en este nuevo logro que cuenta con verdaderas joyas de la salsa, como: “Te Amo Te Extraño”, “Extraño Tu Amor”, “Cada Día Que Pasa”, “Mujer De Carne Y Hueso”, “Vete”, “Un Vestido Bonito”, “Carro De Fuego”, “Torero”, “Cuando Hablan Las Miradas”, “Amor Traicionero”, “Oiga, Mire; Vea”, “Un Amor A Cuentagotas”, “Guaguancó Callejero”, “Navidad”, “Guayacán Pasodobles”, “Cocorobe” éxitos que marcaron hitos importantes en la carrera de la agrupación.

Los arreglos sinfónicos fueron realizados por los maestros Francisco Zumaqué, Israel Tanenbaum, Hardison Castrillón y Alexis Lozano; en las cuerdas estuvo presente la Orquesta Ensamble Sinfónico de Cali, y el talento de los músicos de Guayacán Orquesta, bajo la dirección musical del maestro Alexis Lozano.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano

Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.

2 días 21 horas

Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás

Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.

6 días 3 horas

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

1 semana 21 horas

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

1 semana 4 días

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

1 semana 5 días

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

19 horas 27 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

20 horas 32 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

19 horas 48 mins

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

23 horas 36 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

23 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months