Fruko y sus Tesos se presenta este jueves en el Cumbia House


“Las Noches de Música Local” es un proyecto creado por el sello discográfico Gaira Música Local de la estrella de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, destinado para que artistas de la localidad puedan mostrar su talento en la tarima más importante del país: el Cumbia House. Con una atmósfera vibrante, comida deliciosa, y un enfoque en la localidad y la colombianidad, el Cumbia House se ha convertido en el lugar de referencia para disfrutar de presentaciones en vivo de destacados artistas de la música tropical. En esta edición, la legendaria agrupación Fruko y Sus Tesos, reconocida como ícono de la salsa, se prepara para una emocionante presentación, en la que la pista de baile de el Cumbia se transformará en una explosión de ritmo y sabrosura.
Fruko y Sus Tesos, con una trayectoria que abarca más de cinco décadas, han dejado una huella imborrable en el mundo de la música. A lo largo de su carrera, lanzaron numerosos éxitos que se convirtieron en clásicos de la salsa como "El Preso", "El Ausente" y "Cachondea"; y han tenido grandes cantantes de la historia colombiana como el Joe Arroyo, Wilson Saoko, Piper Pimienta y Juan Carlos Coronel. Su música capturó la esencia de la salsa, transmitiendo alegría y pasión a través de cada nota. Además de su éxito en Colombia, Fruko y Sus Tesos conquistaron escenarios internacionales, siendo la primera agrupación colombiana en presentarse en el icónico Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. Su talento y virtuosismo les ha valido el reconocimiento y el respeto de la industria musical, así como numerosos premios y distinciones a lo largo de los años.
Hoy en día, Fruko y Sus Tesos continúan siendo una referencia en el género de la salsa y su legado perdura en la industria latina. Su música sigue siendo amada y bailada por millones de fanáticos alrededor del mundo, y su influencia se extiende a nuevas generaciones de artistas que encuentran inspiración en su trabajo.
Con su regreso al Cumbia House, Fruko y Sus Tesos prometen una noche llena de ritmo, sabor y la magia que solo ellos pueden brindar. Será un encuentro histórico que celebrará la grandeza de esta legendaria orquesta y su contribución a la música del mundo. La última vez que se presentó esta agrupación en el Cumbia, Carlos Vives y Claudia Elena se contagiaron del virtuosismo y energía de la orquesta y se unieron al baile. ¿Y tú qué esperas para asegurar tu entrada?
Tags
Más de
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Los 4 gatos que leen Seguimiento.co
Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Lo Destacado
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia
Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.