Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Abril de 2019 - 11:48am

Fiebre por ‘Avengers’ hace a padres registrar como 'Hulk Radamel' y 'Thor William' a sus hijos

Una combinación entre el nombre de los superhéroes de la exitosa saga de películas y nombres comunes ahora se podrán oír en Colombia.
'Avengers'
Anuncio
Anuncio

La fiebre generada por ‘Avengers’ la película que podría ser quizás la más esperada de los últimos años, la cual recaudó, alrededor de 630 millones de dólares en su primer fin de semana en las carteleras en todo el mundo, llega este jueves finalmente a las salas de cine del país, creando en los fanáticos una nueva moda.

Estos no solo quisieron dejar plasmada su pasión en redes sino también en el nombre de sus hijos. Según datos suministrados por la Registraduría, la entidad encontró en sus registros que la atención que se está llevando en los últimos años el universo Marvel, ha ocasionado que padres colombianos registren a sus hijos, con nombres como ‘Hulk’, ‘Tony’, ‘Marvel’ ‘Falcon’ y ‘Thor’.

Sean sencillos o compuestos, la Registraduría ha recomendado a los padres tener más cuidado con los nombres que eligen a sus hijos, pues pueden ser víctimas de bullying en cualquier entorno. En Colombia ya hay 95 personas que llevan el nombre de ‘Tony Stark’ y otras 555 combinaciones con otros nombres más comunes como Tony Rafael, Tony de Jesús, Tony Alberto, Tony Javier y Tony Junior.

Actualmente se registran 10 ‘Steve Rogers’ en el país, este es nombre del personaje que encarna el ‘Capitán América’. ‘Falcon’ también llegó a los hogares colombianos acompañado con Dario, Steven, de Jesús, Matías y Anthony; mientras que Hulk tiene tocayos como Hulk Emerson y Hulk Jet-Li, o Hulk Radamel, nombre en el cual los padres incluso combinaron su pasión por el fútbol.

El creador de todos estos personajes se hizo presente con Jaiden Stan Lee y Stan Lee Humberto, y hay hasta un Rocket Reinaldo; mientras el dios ‘Thor’ no se quedó atrás y llegó combinado: Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor, Mario Thor, Thor Sverre, Thor William y Tomas Thor.

La niñas colombianas nacidas en esta era Marvel con padres fanáticos no se quedaron atrás y en homenaje a la nueva heroína de la saga, quien se estrenó en cine hace unos meses, ya hay 123 Marvel en el país.

En los próximos años los colombianos escucharan a menudo nombres como Marvel Luz, Evi Marvel y Nidia Marvel. En menor medida, pero no menos curiosos también están Claudia Marvel, Britni Marvel, Marvel Aide, Marvel Ester, María Marvel y Ana Marvel.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Esposa de Mauro Urquijo volvió a ‘encender’ las redes sociales

María Gabriela Isler posó como Eva en medio de un jardín.

2 horas 42 mins

Más de mil millones invertirá el Ministerio de las TIC en empresas del Atlántico, Magdalena y Bolívar

Se desarrollarán 17 proyectos para fortalecer sus procesos de transformación digital y facilitar su sostenimiento en medio de la pandemia.

4 horas 12 mins

Estas fueron las secuelas que dejó el Coronavirus en la actriz Danna García

"Yo le decía a mi pareja: 'a veces siento que el Covid vive en mí': dijo la actriz colombiana.

4 horas 57 mins

La cantante Karol G dio positivo en test de coronavirus

Medios internacionales aseguran que la artista se sometió a exámenes en Miami, en los que su novio Anuel AA resultó negativo.

6 horas 16 mins
Cortesía.
Cortesía.
2 días 22 horas

Omar Segura Caicedo, otro de los magdalenenses que busca gerenciar Telecaribe

Su intención es lograr que el Canal tome fuerza nuevamente en la Región Caribe, integrando a los 7 departamentos en su contenido.

3 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Recolectan cuatro toneladas de material inservible y reciclable cerca al río Manzanares

Colchones, restos de lavamanos, inodoros, estructuras, muebles destruidos fueron recogidos a la altura del barrio Villa Dania.

3 horas 32 mins
Cortesía.
Cortesía.

Gremios médicos piden a Duque volver a cuarentena general en todo el país

Las razones tendrían que ver con el alto numero de contagios del personal médico, lo cual representa una baja importante para el sector y la alta ocupación de las UCI.

2 horas 19 mins

Cárcel para hombre que habría abusado a dos sobrinas en Medellín

Es sindicado por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravada y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

2 horas 42 mins

Desde el Magdalena y La Guajira se exportaron 34.7 millones de cajas de banano en el 2019

El número de hectáreas sembradas en el territorio nacional aumentó en 542.

3 horas 43 mins

Lamentable: muere joven terapista embarazada, por covid-19 en Barranquilla

Su padre denunció que pese a su estado de gestación, la pusieron a trabajar en medio de la pandemia.

4 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 4 días