Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Septiembre de 2019 - 5:51pm

Este martes regresa las pantallas del Canal Caracol ‘la vuelta al mundo en 80 risas’

La vuelta al mundo en 80 risas a partir de mañana 10 de septiembre después del partido Colombia Vs. Venezuela.
La vuelta al mundo en 80 risas
Anuncio
Anuncio

Este martes después del partido Colombia Vs. Venezuela inicia la nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas, un formato de entretenimiento propio de Caracol Televisión, en donde los mejores humoristas de Colombia, junto a las más bellas presentadoras y modelos, recorrerán el mundo en busca de divertidas y arriesgadas experiencias.

En esta oportunidad Boyacomán viajará junto a Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel junto a Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe se sumará a la aventura con Jeringa, y Lokillo hará equipo con Sara Uribe en una nueva travesía por los cinco continentes, todo para llenar de risas los hogares colombianos.

“Conocer el mundo es muy entretenido y seguro hay muchos programas que lo hacen, pero el plus de este proyecto es que fusionamos las experiencias, con humor y mujeres bonitas. La vuelta al mundo en 80 risas es un programa perfecto para los que quieren llegar a la casa a desestresarse y descansar”, aseguró Jeringa.

Jeringa

La modelo Sara Uribe por su parte, asegura estar feliz por volver a la televisión con este gran formato: “Estoy muy contenta, agradecida y llena de ilusiones porque está buenísimo. Es mi primera vez en este programa y aunque la comida en cada país es súper distinta, estoy dispuesta a probar cualquier plato típico. En cuanto a los idiomas, hablo español y un poquito de … español (risas)”.

Adaptarse a otras culturas será uno de los retos que tendrán que asumir los tripulantes de este vuelo. “En Colombia tenemos la costumbre de saludar mucho. En cambio, en otros países la gente por lo general es muy seria. Yo les enseñaré a ser más cálidos con mi particular humor”, comentó Boyacomán.

Los idiomas, la comida, y la maleta, son tres temas que Laura Tobón ya tiene claros para su viaje:

“En cuanto a los idiomas, además del español me puedo defender con el inglés, alemán, y un poco de francés. Por el lado de la comida, me cuesta mucho todo lo que huele raro o que sea muy condimentado, pero hay que probar de todo; y en la maleta, no me pueden faltar los vestidos de baño”.

 

Lokillo promete divertir a los televidentes con sus improvisaciones “en esta nueva temporada aparecerá Rastacuando porque varias de mis rutinas van acompañadas de música. Hay una canción oriental que hice muy bonita y que no se pueden perder. ¡La música hace parte de mí!”.

Al regreso de sus viajes, cada humorista aterrizará en el set y contará en un stand up comedy las diferentes experiencias que vivieron durante sus viajes, las comidas típicas que se atrevieron a probar, los lugares más emblemáticos que visitaron, y otras anécdotas de sus recorridos.

La presencia de Catalina Uribe es otra de las grandes novedades del programa “Yo me vi las dos temporadas anteriores y me parecía lo máximo, ahora vivirlo es aún mejor. Nunca he estado en un formato de estos y claramente no soy comediante, solo trataré de disfrutar los viajes al máximo. Lo único a lo que le temo es a la comida; no me gustaría comerme un animal raro, o algo con textura rara”.

Suso ‘El Paspi’ regresa esta temporada más recargado, sin embargo, hay algo que no cambiará: su atuendo. “Para variar estaré con mi saco azul de cuadros, el pantalón será negro con cuadros también, una media roja y una verde y un sombrero. Mi ropa es espectacular, no la voy a cambiar en ningún momento”, afirmó.

Suso 'el paspi'

Jessica Cediel quiso irse muy bien preparada por esta razón: “Vi en internet los lugares que visitaría para ubicarme e identificar los sitios de interés que debemos conocer. En cuanto a la ropa, llevo de todo un poco dependiendo del clima o las actividades que vaya a hacer.  El resto de las cosas, en realidad, no las planeo, me gusta que me sorprendan los nuevos destinos, entonces solo me encargué de disfrutar absolutamente todo”.

Don Jediondo, asegura que sorprenderá a los televidentes con los planes que tiene preparados junto a Greeicy. “En una de nuestras salidas ella me confesó que soñaba con casarse conmigo y pues no podía perder semejante oportunidad. Como pude improvisé y le pedí matrimonio ¿Ustedes creen que aceptó?”.

“Este formato es para toda la familia, no se lo pueden perder porque van a conocer diferentes destinos junto a nosotros, se van a antojar y divertir mucho. Además, aunque no parezca, soy muy penosa y no se imaginan todas las cosas que junto a Don Jediondo vivimos en esta nueva temporada”, afirmó Greeicy.

 

Finalmente, Santiago Rodríguez, el piloto que conducirá a estos peculiares turistas por los cinco continentes del mundo, y nos revela la razón por la que a un turista colombiano nunca lo olvidan en en el exterior: “Yo creo que a nosotros no nos olvidan fácil y nos reconocen es por el sentido del humor. Además, colombiano que no pida ñapa cuando compra, no es colombiano” y agregó: “Esta temporada está imperdible, Sara Uribe y Catalina Uribe se unen para acompañar a estos personajes que son expertos a la hora de divertirse. Además, es perfecto para terminar un día laboral con una sonrisa”.

¿Cómo evitar vararse en una ciudad que no habla español? ¿Cómo disfrutar de un buen viaje con poco dinero? ¿Cómo les fue probando la comida típica en los países que visitaron? Todas estas respuestas y más, las resolverán los turistas modelo en La vuelta al mundo en 80 risas a partir de mañana 10 de septiembre después del partido Colombia Vs. Venezuela, y después, de lunes a viernes, a las 9:00 p. m. porque Tu Nos Ves, Caracol Te Ve.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

2 días 4 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
2 días 10 horas
1 semana 3 días

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

1 semana 6 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

2 semanas 9 horas

Carlos Vives fue homenajeado por su extensa contribución musical

El evento realizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores se llevó a cabo en Miami.

2 semanas 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta no se acogerá al día cívico: abrirán con normalidad

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo. ¿Una improvisación que le salió cara al presidente Petro?

56 mins 12 segs
Así lo anunció la empresa de energía
Así lo anunció la empresa de energía

¡Y siguen los cortes de luz en Santa Marta! Los barrios afectados este viernes

Mientras que el Presidente declaró el día cívico, para “ahorrar agua y luz”, cientos de samarios lo deberán hacer forzosamente tras las interrupciones anunciadas por Air-e.

1 hora 28 mins
Indemnizan a 16 vendedores estacionarios de la carrera 5ta por restitución del espacio público
Indemnizan a 16 vendedores estacionarios de la carrera 5ta por restitución del espacio público

Indemnizan a 16 vendedores estacionarios de la 5ta por restituir el espacio público

El Secretario de Gobierno, Camilo George, señaló que esto permite a los vendedores mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo liberar esta importante vía para todos.

5 horas 12 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro ordena que este viernes sea día cívico “para ahorrar energía y agua”

La medida implicaría que estudiantes de colegios y universidades públicas no tendrían clase.

6 horas 4 mins
Reunión con líderes comunitarios
Reunión con líderes comunitarios

Secretaría de Promoción Social articula proyectos con 150 líderes comunitarios

El encuentro desarrollado en el Teatro Santa Marta, tuvo el objetivo de acercar aún más, la oferta institucional a las madres, niños, jóvenes y adultos mayores.

4 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months