A este locutor Peter Manjarrés lo llamó el ‘cáncer del vallenato’


Una nueva pelea en el mundo del vallenato protagonizó el locutor Álvaro Triple A, recordado por muchos, porque meses atrás en un video en vivo, dio unas confusas declaraciones acerca del interprete vallenato Orlando Liñán.
Dichas declaraciones, generaron en ese momento la repudia de varios interpretes vallenato quienes viralizaron una campaña por redes sociales. Días después de lo sucedido, Triple A, apareció en un video desde su casa radial Olímpica Stéreo de Valledupar pidiendo disculpas; sin embargo, las directivas de la emisora decidieron suspenderlo y al poco tiempo fue despedido.
Se preveía que con lo sucedido, el locutor, quizás, iba a ser un poco más prudente con los comentarios que emite acerca de los artistas vallenatos, sin embargo, eso no fue así. En su cuenta de Twitter lanzó un incómodo comentario en contra de Peter Manjarrés y su exacordeonero Juancho De la Espriella con el tema ‘Delicioso’, lo cual inmediatamente generó la molestia del artista Manjarrés quién le contestó que el era ‘el cáncer del vallenato’.
A continuación el trino de Triple A y la respuesta del artista vallenato.
Nadie lo ha dicho por qué temen que el artista se moleste , yo lo digo Las canciones malas son malas así le metan la que quieran ,Ejemplo @PeterManjarres & @JDeLaEspriella una canción incoherente DELICIOSO , fue tan FEA QUE LOS HIZO SEPARAR , y no salieron a taparse BOCA
— AlvaroAlcidesAlvarez (@AlvaroTripleA) 13 de enero de 2019
@AlvaroTripleA a mi si no me vas a coger de burla yo tengo credibilidad la q tu no tienes y gracias a Dios me va #delicioso
— Peter Manjarres (@PeterManjarres) 13 de enero de 2019
Yo también voy a decir lo q ningún artista se atreve a decir con el respeto q te mereces. Eres el cancer más grande q ha tenido el vallenato, tu no pegas a nadie y para pedir plata si eres bueno. Y se quien te mando. Cuanto te dieron ?@AlvaroTripleA
— Peter Manjarres (@PeterManjarres) 13 de enero de 2019
Tags
Más de
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias
Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.
Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas
El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle
Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.
¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?
Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.
Lo Destacado
Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.
Adulto mayor se salvó de morir por inmersión en El Rodadero
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Con éxito, la CAF lanzó el libro ‘Reescribir América antes que nos escriban otros’
Sergio Díazgranados, Carlos Vives y Esther Cruces desarrollaron el conversatorio que tuvo lugar en el Teatro Santa Marta.
Pueblos indígenas exigen que los traten como autoridad y no solo como actores sociales
El reclamo se dio en el marco del conversatorio adelantado en Invemar.
160 jóvenes samarios fueron admitidos en los programas tecnológicos de la USM
Las clases comenzarán oficialmente el lunes 4 de agosto en la sede del Inem Simón Bolívar, donde actualmente opera la institución.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.