En el mismo año, el Valle se lleva la segunda corona de Señorita Colombia


En una velada de elección y coronación mucho más sencilla a la de años anteriores, fue coronada como la Señorita Colombia 2019 la candidata del departamento del Valle, Gabriela Tafur Náder.
El título de Virreina Nacional de la Belleza fue para Laura Olascuava, Señorita Bolívar; primera princesa, Señorita Atlántico, María Vengoechea; segunda princesa, Señorita Bogotá, Zara Skaugvoll Triana, y tercera princesa, la Señorita Cartagena, Yaiselle Tous Tejada.
Esta es la segunda corona de Señorita Colombia que obtiene el departamento del Valle en el mismo año, pues en el reciente concurso ‘Rumbo a Miss Universo 2018’ la corona la obtuvo la vallecaucana Valeria Morales, quien este 16 de diciembre tendrá la responsabilidad de representar al país en el Concurso Miss Universo.
¿Quién es la Señorita Colombia 2019?
Gabriela Tafur Nader nació en Cali el 7 de julio de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-62-94 y su estatura es 1.79 centímetros. Es profesional en Derecho de la Universidad de los Andes. Domina los idiomas inglés y portugués.
Se describe como una mujer determinada, entregada y compasiva. Ama a su país y siempre ha estado interesada en trabajar por él. En su tiempo libre disfruta de la lectura, toca el piano, hace pilates y le gusta viajar.
Para Gabriela, ser Señorita Colombia significa una gran responsabilidad, es ser esa líder que da todo de sí por el bienestar de su gente y, asimismo, trabaja incansablemente por llevar alegría y unidad a través de las causas sociales que fomentan el desarrollo.
Tags
Más de
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Lo Destacado
‘El Gordo’ resultó herido en atentado sicarial en Aracataca
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este domingo, en el Parque Lineal.
Falsa alarma: Mindefensa desmiente muerte de alias ‘Iván Mordisco’
El ministro Pedro Sánchez indicó que tras la verificación de los abatidos, no se estableció al jefe guerrillero entre las víctimas.
Dulces típicos y emprendimiento se toman la plaza de la Catedral en Semana Santa
Será del 17 al 20 de abril.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Crimen en Ciénaga: mujer asesinó a su pareja en medio de una discusión
La víctima fue identificada como José Armando Martínez Ortega, de 26 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.