Empezó la fiesta matrimonial de Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier en Santa Marta

Tal y como estaba previsto este jueves empezaron a llegar a Santa Marta, los invitados al matrimonio de la barranquillera Melissa Martínez y su novio, el uruguayo Matías Mier.
En sus redes sociales, la presentadora de Fox Sports Colombia, ha reposteado las publicaciones de cada uno de sus invitados y ha revelado detalles de la programación que tienen para la gran ceremonia. Recordemos que la celebración, está programada para cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo); es por ello, que Martínez, a diferencia de sus invitados llegó a la ‘Perla del Caribe’ el miércoles en horas de la mañana para ultimar los detalles de lo que sería el recibimiento a los invitados el día de hoy.
Ayer (miércoles), Melissa estuvo publicando imágenes relacionadas con la comida que brindarán esta noche, la cual estará a cargo de Evento C; por su parte la torta de la boda está en manos de Palliz Repostería y la fiesta de hoy será amenizada por Nano y Cristian, una agrupación vallenata.
El que también ya arribó a Santa Marta es el reconocido fotógrafo, Jimmy Londoño, quien se prevé que será el encargado de capturar los mejores momentos de los cuatro días de celebración y en especial de la boda este sábado 14 de diciembre.
Vale la pena mencionar, que Londoño, fue el encargado de tomar las fotografías del momento en que Matías Mier le pidió matrimonio a la presentadora de Fox.
Se espera que, en el transcurso de estos días, sigan llegando los invitados, a la que es considerada la boda del año en Santa Marta, por todo lo que conllevan su festejo en la ‘Perla del Caribe’.
Los invitados a esta boda se hospedarán en el lujoso Hotel Marriott donde se desarrollará la programación de este festejo matrimonial.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Joven huilense desaparecida desde hacia ocho años fue hallada sin vida en Perú
Liceth Dayanis Saldaña Bastidas, fue encontrada muerta a un costado de la vía Panamericana Norte.
Por un ataque de celos, trans asesinó a su novio en Medellín
La víctima murió tras recibir varias heridas con un arma cortopunzante.
Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta
Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.
"Somos libres": Petro ratificó que firmará adhesión a la Ruta de la Seda
Tras un recorrido por la Muralla China, afirmó que la Ruta permite el desarrollo industrial de última generación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.