“El virus si existe y es muy peligroso”: las palabras de J Balvin al manifestar que tiene Covid-19


Mientras recibía uno de los galardones de los Premios Juventud, el cantautor colombiano J Balvin, quien ha sido uno de los artistas que más ha colaborado en Medellín en medio de esta pandemia, confesó que tiene Covid-19.
Asegura que ya se está recuperando, pero que han sido días muy difíciles para el artista.
"Estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. Aveces uno piensa que no le va a tocar y a mi me tocó y me tocó bien duro, así que a enviarle un mensaje a todos los que me siguen, a la gente en general, a que se cuiden, a que se protegen, esto no es un chiste, esto no es un show mediático, el virus si existe y es muy peligroso, así que cuidense mucho”, dijo el artista.
Mucha fuerza @JBALVIN, te mandamos un fuerte abrazo. ¡Gracias! PremiosJuventud pic.twitter.com/3jM1Sb1V03
— Premios Juventud (@PremiosJuventud) August 14, 2020
Tags
Más de
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Fonseca lanza “Nunca me fui” junto a Rubén Blades, un homenaje a la memoria, la migración y las raíces.
Es el segundo adelanto del próximo álbum de Fonseca
Lo Destacado
Mesera del Batallón Córdova sufrió grave accidente de tránsito en el Centro Histórico
Se trata de Aracelis Martínez Aguilar.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Ingrid Aguirre es denunciada por sueldos impagos, mientras respalda la reforma laboral
Un comunicador que hacía parte de su grupo de trabajo, denunció que durante ocho meses de trabajo, la congresista solo le pagó cuatro millones de pesos.
Reportan como desaparecida a menor de 16 años en Gaira
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado domingo 25 de mayo.
Asesinan a madre e hijo en zona rural de Aracataca
Al parecer, los asesinos iban contra el hijo, pero la madre intervino y también fue baleada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.