‘El Río’, la nueva propuesta musical de Adriana Lucía con la que también deja ver su forma de ser


Tras la salida de su álbum 'Qué No Me Falte La Voz', Adriana Lucía presenta ‘El Rio’, una canción que muestra su propia convicción y el acto de fe por la vida.
"Éste es un tema muy profundo, es una canción que me remueve desde adentro... en la frase "quiero ser el río que regresa a su caudal", resume un poco lo que soy y lo que creo... me encanta viajar y regresar... no solo a lugares sino a las personas, a lo que te gusta, por ejemplo... Eso es ‘El Río’, también tiene que ver el lugar del que vengo, ese río que me vio crecer", afirma artista sobre la letra y su sentir.
El agua es protagonista en la canción y el video. Pero lo más impactante es la actuación de Santiago Alarcón y Chichila Navia quienes logran conmover y transmitir a profundidad los recuerdos que se lleva 'El Río' y los deseos de volver a sentir en carne viva, amor. Se grabó en el embalse del Neusa, al noroccidente de la Sabana de Bogotá, Colombia. El director fue Hugo Rubiano y la producción por MadLove: Nicolás Herreño Leal y Naty Agudelo Campillo.
"Yo nací en la parte más baja del río, le llaman el bajo Sinú, por eso cuando llueve, o el río se desborda, tu puedes ver como el agua se mueve con fuerza; se desliza como tratando de escurrirse por todos lados, como buscando la salida y la gente suele decir -esa agua corre con fuerza porque ahí hay un arroyo, es que antes ahí quedaba un río- entonces yo siento que el agua se pone contenta porque regresa a su lugar de origen. A veces yo pienso que soy como un río, como un río que quiere volver a su caudal"; concluyó la artista.
Tags
Más de
Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026
El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.
Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025
Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.
Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano
Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.
Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás
Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.
¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?
Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.
'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.
El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.
Lo Destacado
Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas
El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.
Hallan cadáver en estado de descomposición en la vía Ciénaga - Sevillano
El cuerpo presenta varios impactos de bala.
Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación
Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.
Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga
El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.
Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España
José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.