El osado vestuario que usó Jennifer López en uno de sus conciertos
![Instagram: jlo La cantante Jennifer López.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/11/21/articulo/el_atuendo.jpg?itok=KFoDUU6z)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un nuevo debate se generó en las redes sociales entre los fans de cantante Jennifer López, quien los dejó a todos sorprendidos con el osado vestuario que lució durante su último concierto.
En la despedida de su gira en Dubai, López impresionó no sólo por su talento, sino por un atuendo tipo body en tonos piel y azul oscuro de la firma Bao Tranchi que dejó muy poco a la imaginación. Algunos la elogiaron, otros, por el contrario, se encargaron de criticar su traje, asegurando que era un poco atrevido.
La cantante, de 48 años, vistió un enterizo hecho en terciopelo azúl acompañado de unas botas largas y, aunque resaltó su figura, dejó expuestas varias partes de su cuerpo, entre ellas, la entrepierna.
López estrenó el tema ‘Amor, amor, amor' junto al puertorriqueño Wisin. En este video, la artista explotó toda su sensualidad, donde no dudó en hacer un impactante pole dance en el Metro.
Tags
Más de
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lo Destacado
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.