Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 10:23am

El enfrentamiento de la Viuda y exmujer de Martín Elías por el 'look' del hijo del cantante

Todo empezó por un comentario que Dayana Jaimes hizo en unas fotografías del menor.
Dayana Jaimes con su hija Paula, y Caya Varón con su primogénito Martín Elías Jr.
Anuncio
Anuncio

La nueva discusión en redes sociales entre la Viuda y la exmujer del fallecido cantante Martín Elías Díaz Acosta, comenzó por este comentario que hijo Dayana Jaimes hizo en la foto de Martincito: “Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo ❤️”.

Y es que en las fotos, Martín Elías Jr. Díaz Varón aparece peinado con una cola en la parte superior de su cabello y una trenza — la “de mi nono Diomedes [Díaz]”, aseguró el niño—, en la inferior.

El mensaje de Dayana cuestionando el peinado parece no haberle gustado a la mamá del niño y primera esposa de Martín Elías, Caya Varón, quien le respondió y le “dejó claro a la viuda que ese nuevo ‘look’ de ‘Martincito’ no le quita la esencia de su corazón”, de acuerdo con Vallenato y más na’, pues el comentario de la ex del artista vallenato ya fue borrado.

Recomendamos: El nuevo look del Hijo de Martín Elías sorprendió en redes sociales

Igualmente Caya le recordó a la viuda de Martín Elías la época en que el cantante no tenía un ‘look’ tan formal, ya que también se hacía trenzas y hasta “se pintó el pelo de mono”, agregó el portal.

Eso poco le gustó a Dayana, que le aclaró a Caya que si el cantante se tinturó el cabello o se hizo esos peinados era porque estaba en carnavales o en sus épocas de inmadurez, pero que cuando ya fue profesional lo dejó de hacer.

Además, le recordó que, en vida, en más de una ocasión Martín Elías se incomodó por “los cortes irreverentes” que le hacían a su hijo, sin su consentimiento.

“@cayavaron Claudia con el respeto que te mereces hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo triturado en carnavales es porque eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad; y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo […] No soy su madre, pero hablo por Martín que en paz descanse, que era mi esposo. Pero ya él no está y de ❤️ deseo que Dios te de mucha sabiduría para que lo guíes [a JR.] por caminos de luz y estés con él en cada etapa de su vida”, dijo  Dayana.

Jaimes siguió alegando y agregó “Martín era un artista, los artistas tienen hacer originales y siempre buscan innovar en sus presentaciones. Cuando hablas de trenzas eso fue hace muchísimos años y jamás se le dio por volver hacer ese tipo de cosas porque ya era profesional. ‘Martincito’ es un niño que tiene que vivir sus etapas como cualquier otro, su orgullo siempre va hacer su papá, y Paula y ‘Martincito’ siempre van a ser el orgullo de la familia Díaz Acosta“.

Esos mensajes de Dayana no solo disgustaron a Caya, también a su hermana que puso unas frases haciendo referencia al tema, mientras los seguidores del niño estaban divididos: unos apoyando a la viuda y otros a la ex de Martín Elías.

Este es el carrusel de fotos que generó la polémica, fue publicado en la cuenta de Instagram del hijo de Martín Elías. Luego aparecen los mensajes que escribieron Dayana, los de la hermana de Caya y los de algunos de los seguidores del niño.

 

Mi gente mi nuevo para mis partidos la Moña y la trenza de mi nono Diomedes si o no ?

Una publicación compartida por Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el Los comentarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

13 horas 10 mins
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

1 día 13 horas
Miles de seguidores estuvieron pendiente a la llegada de la barranquillera.

Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”

La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero

2 días 10 horas
Reyes del Carnaval de la 44 2025.

Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44

El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.

2 días 15 horas

San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe

Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.

3 días 13 horas
Acuerdo entre la organización Somos y la Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios

La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.

4 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita en el Centro Histórico de la ciudad.
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.

Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico

El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.

10 horas 23 mins
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.

Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano

Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.

11 horas 33 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada

El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.

9 horas 49 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
10 horas 12 mins
Edwin Noche Estrada
Edwin Noche Estrada

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo

La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.

10 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months