Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 10:23am

El enfrentamiento de la Viuda y exmujer de Martín Elías por el 'look' del hijo del cantante

Todo empezó por un comentario que Dayana Jaimes hizo en unas fotografías del menor.
Anuncio
Anuncio

La nueva discusión en redes sociales entre la Viuda y la exmujer del fallecido cantante Martín Elías Díaz Acosta, comenzó por este comentario que hijo Dayana Jaimes hizo en la foto de Martincito: “Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo ❤️”.

Y es que en las fotos, Martín Elías Jr. Díaz Varón aparece peinado con una cola en la parte superior de su cabello y una trenza — la “de mi nono Diomedes [Díaz]”, aseguró el niño—, en la inferior.

El mensaje de Dayana cuestionando el peinado parece no haberle gustado a la mamá del niño y primera esposa de Martín Elías, Caya Varón, quien le respondió y le “dejó claro a la viuda que ese nuevo ‘look’ de ‘Martincito’ no le quita la esencia de su corazón”, de acuerdo con Vallenato y más na’, pues el comentario de la ex del artista vallenato ya fue borrado.

Recomendamos: El nuevo look del Hijo de Martín Elías sorprendió en redes sociales

Igualmente Caya le recordó a la viuda de Martín Elías la época en que el cantante no tenía un ‘look’ tan formal, ya que también se hacía trenzas y hasta “se pintó el pelo de mono”, agregó el portal.

Eso poco le gustó a Dayana, que le aclaró a Caya que si el cantante se tinturó el cabello o se hizo esos peinados era porque estaba en carnavales o en sus épocas de inmadurez, pero que cuando ya fue profesional lo dejó de hacer.

Además, le recordó que, en vida, en más de una ocasión Martín Elías se incomodó por “los cortes irreverentes” que le hacían a su hijo, sin su consentimiento.

“@cayavaron Claudia con el respeto que te mereces hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo triturado en carnavales es porque eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad; y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo […] No soy su madre, pero hablo por Martín que en paz descanse, que era mi esposo. Pero ya él no está y de ❤️ deseo que Dios te de mucha sabiduría para que lo guíes [a JR.] por caminos de luz y estés con él en cada etapa de su vida”, dijo  Dayana.

Jaimes siguió alegando y agregó “Martín era un artista, los artistas tienen hacer originales y siempre buscan innovar en sus presentaciones. Cuando hablas de trenzas eso fue hace muchísimos años y jamás se le dio por volver hacer ese tipo de cosas porque ya era profesional. ‘Martincito’ es un niño que tiene que vivir sus etapas como cualquier otro, su orgullo siempre va hacer su papá, y Paula y ‘Martincito’ siempre van a ser el orgullo de la familia Díaz Acosta“.

Esos mensajes de Dayana no solo disgustaron a Caya, también a su hermana que puso unas frases haciendo referencia al tema, mientras los seguidores del niño estaban divididos: unos apoyando a la viuda y otros a la ex de Martín Elías.

Este es el carrusel de fotos que generó la polémica, fue publicado en la cuenta de Instagram del hijo de Martín Elías. Luego aparecen los mensajes que escribieron Dayana, los de la hermana de Caya y los de algunos de los seguidores del niño.

 

Mi gente mi nuevo para mis partidos la Moña y la trenza de mi nono Diomedes si o no ?

Una publicación compartida por Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el Los comentarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miss Colombia se seguirá realizando en Cartagena, pero la ganadora no irá a Miss Universo

Aún no se conoce el nombre del concurso internacional en que participará la actual Señorita Colombia.

20 horas 46 mins

El influencer que le cambió la vida a una familia de escasos recursos, habló de su relación con Santa Marta

‘El Camus’ pasó parte de la cuarentena en la ‘Perla del Caribe’ y aquí brindó su ayuda a quienes viven del día a día.

22 horas 11 mins

Niña da una tierna lección a sus familiares sobre el distanciamiento en plena pandemia

"Cuando alguien viene de la calle, no me puede tocar" con esta frase la pequeña se volvió rápidamente viral.

22 horas 38 mins

Este sábado disfruta del avistamiento de aves desde la comodidad de tu casa

Los bosques de la Quinta de San Pedro Alejandrino serán el escenario para este espectáculo

1 día 22 horas

‘La usurpadora’, la nueva apuesta del Canal Caracol para conquistar a los colombianos

Con esta producción se revivirá la historia que en 1998 protagonizaron Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Arturo Peniche.

2 días 21 horas

Barranquilla es la nueva sede del Concurso Nacional de la Belleza

La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó la sede del Reinado Nacional a Cartagena.

2 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Contratista Darío Barros sería quien habla con Ñeñe Hernández en audio que menciona a Petro

Es el responsable del Estadio Sierra Nevada, que aún no ha sido terminado, y también fue subcontratista en la Vía de la Prosperidad.

2 horas 39 mins

Cerro de San Antonio podría quedarse tres días sin Personero; Concejo tiene la decisión

Carlos Mario Rojas le ganó ‘la batalla’ al Concejo Municipal que en varias ocasiones suspendió el concurso para la escogencia de Personero.

1 hora 6 mins
8 horas 25 mins

Abandonan a bebé de 2 días de nacido en Barranquilla, Policía lo halló llorando en plena ‘Murillo’

El recién nacido fue trasladado a la Clínica San Diego, el centro asistencial más cercano, para verificar su estado de salud.

2 horas 50 mins

Policía del Magdalena se toma Aracataca, durante 7 días brindará toda su capacidad institucional

Con acciones diferenciales busca prevenir los delitos en esa jurisdicción y continuar las campañas de prevención frente al covid-19.

3 horas 16 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months