Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Agosto de 2023 - 3:09pm

Denez 'El romántico de barrio' es el primer artista firmado por Decibel Music

Con ritmos alegres y una fusión de pop urbano con sonidos de música electrónica, ¿Dime que pasó? es el próximo lanzamiento del artista.
Denez
Anuncio
Anuncio

Es sabido que la Costa Caribe es cantera de excelentes artistas y Soledad, en el Atlántico, el espacio propicio para desarrollar el arte, cualquiera que sea su manifestación, no en vano insignes artistas son oriundos de esa tierra.

Demostrando una marcada inclinación por la música, que inicialmente se tradujo en ranchera y vallenato, tal vez por la influencia de los mayores y por ser de gusto general en la población, Denez empezó a identificar lo que más tarde se convertiría en su proyecto de vida, la música urbana y los sonidos afro fueron entonces tomando la delantera en su desarrollo artístico, que hasta entonces no tenía una preparación formal.

Contar con recursos suficientes para financiar el acercamiento con la música es algo necesario cuando se opta por este camino, sin embargo, no era el caso de Denez, y como su deseo de quedarse en la Costa para hacer los acercamientos necesarios estaba por encima de volver a Barrancabermeja, ciudad donde creció, empezó a forjar un nuevo proyecto.

A los 18 años, y tras una larga charla con su madre, decidió que entraría al Sena, los estudios siempre darán un respaldo y el naciente artista se inclinó por Electricidad Industrial, al tiempo que desarrollaba la habilidad musical que lo llevaría a cumplir su más grande sueño.

Por otra parte, las redes sociales, pilar de la comunicación actual, fueron fundamentales en la presentación de Denez, quien escribió canciones que luego grabó desde su celular y sin vacilación, haciendo acopio de la osadía propia de su edad, un día decidió subir videos cantando a las distintas redes sociales, a partir de allí empezó a escribir una nueva historia, su propuesta ya era vista masivamente, logrando más 700 mil seguidores y más de 50 millones de reproducciones en TikTok; al igual que en Instagram que lo acompañan más de 135 mil seguidores.

Ahora, con más situaciones a su favor, Denez es el primer artista firmado por Decibel Music, un sello discográfico que le respalda y da continuidad al proceso. En diciembre se conoció su primer sencillo “Va pa’ público”, lanzado a través de plataformas y ha logrado más de 100 mil reproducciones; luego de conseguir nuevamente un video viral improvisando por las calles de Barranquilla realiza el feat de Te amodio, un sencillo que a hoy sobrepasa los 400 mil streams, llegado el mes de abril sorprendió con “Nasty” canción producida en Medellín y cuenta con matices de reggae y un ambiente a playa.

¿Dime qué pasó?, canción producida junto a Dave (David Pedroza), productor también firmado por Decibel Music; y es músico profesional de 23 años egresado de la Universidad del Norte. Con su guitarra ha acompañado a grandes artistas como Oscar Prince, Beele, Tornay, Hokai, Jordy Jill, Dolcey Gutierrez Jr, Will Fiorillo, entre otros y ahora inicia esta nueva etapa como productor y artista de este sello discográfico.

Este sencillo fue escrito por Denez, y su inspiración surge de una experiencia vivida, así como también en las parejas que dejan morir su amor, y aunque esa temática es compleja; su ritmo es alegre. Denez lo vivió desde muy joven y su relación terminó de una manera inesperada. Esta situación que se presenta a diario, sirvió para convertirse en la nueva apuesta del Romántico de Barrio.

Con ritmos alegres y una fusión de pop urbano con sonidos de música electrónica, acompañado de todo un plan de lanzamiento que abarca visitas a importantes medios de comunicación alrededor de Colombia y una gran serenata para su gente del barrio donde nació. ¿Dime que pasó? es el próximo lanzamiento del artista el cual estará disponible el 11 de agosto en todas las plataformas digitales y es la primera canción de 3 de sus próximos sencillos que planea tener disponible antes de finalizar el año 2023.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Toxi Costeña llega a empoderar a la mujer con “La Cachera”

El rodaje del videoclip tuvo lugar en Santa Rosa, Bolívar.

2 horas 23 mins
Omar Geles.

Omar Geles se recupera satisfactoriamente tras desplomarse en un concierto en Miami

“Le mandaron reposo absoluto” dijo Erick Geronimo, manager del cantautor vallenato.

1 día 2 horas
Carlos Vives y Silvestre Dangond anuncian el lanzamiento de su canción 'Tú o yo'

Carlos Vives y Silvestre Dangond anuncian el lanzamiento de su canción 'Tú o yo'

Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de mayo.

3 días 21 horas
El evento será este sábado en el parque de Pescaíto.

Inred prepara la Gran Rumba Matumbé en el barrio Pescaíto

La reconocida profesional Marta Maturana, liderará este encuentro de música y zumba, el próximo sábado 27 de abril. Un evento totalmente gratuito y para todas las edades.

4 días 21 horas

Futuro del Juego Online: Tendencias y Perspectivas

La industria del juego online está experimentando un auge significativo, con previsiones que apuntan a un crecimiento sostenido en los próximos años.

5 días 1 hora
Javier Matta y Gustavo Gutiérrez
1 semana 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Seguiré dando misa hasta que me saquen con orden judicial": Padre Fajid
“Seguiré dando misa hasta que me saquen con orden judicial": Padre Fajid

“Seguiré dando misa hasta que me saquen con orden judicial": Padre Fajid

El sacerdote asegura que la decisión del obispo Monseñor José Mario Bacci Trespalacios responde a un asunto personal y no moral.

47 mins 5 segs
Programa de Alimentación Escolar.
Programa de Alimentación Escolar.

Procuraduría advierte riesgo en la continuidad del PAE en 35 entidades territoriales

Contratos vencidos y otros procesos sin suscribir estarían afectando a por lo menos 652.964 menores y adolescentes.

2 horas 20 mins
Mauricio Valencia y Diego Meneses sosteniendo la bandera de Colombia después de lograr oro y bronce en el campeonato.
Mauricio Valencia y Diego Meneses sosteniendo la bandera de Colombia después de lograr oro y bronce en el campeonato.

El Para atletismo colombiano se sobró en Marruecos

En el Grand Prix, la delegación nacional brilló con tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

2 horas 5 segs
Estos son los nueve militares que murieron en accidente aéreo.
Estos son los nueve militares que murieron en accidente aéreo.

Estos son los 9 militares que murieron en accidente aéreo en Bolívar

El helicóptero abastecía a tropas que operan en esta zona del país cuando se desplomó.

3 horas 40 mins
 Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos.
 Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos.

Uribe continuó la pelea con Santos y reactivo escándalo por Odebrecht

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Santos, defendió la campaña.

3 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months