Dayana Jaimes revela cómo ha sido su vida después de la muerte de Martín Elías


En una nueva entrevista para el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, dio nuevas declaraciones sobre su relación con la familia de Martín, la supuesta pensión de su hija Paula, sobre su vida sentimental actual y en qué quedó finalmente el pleito legal sobre la marca de Martín Elías y su aparición con Paula en la bionovela, homenaje al artista.
Lo sé todo: ¿Qué es lo que más extrañas de Martín?
Dayana Jaime: (lágrimas) Para mí todo, todo todo. Desde que me levanto, hasta que me acuesto. Verlo dormir, su voz, su sonrisa, todo. A mí se me pasó todo en ésta vida por la cabeza, pero jamás en mi vida que Martín iba a fallecer tan joven. Y mí aliciente más grande, sin duda alguna ha sido Paula.
LST: ¿Has pensado en rehacer tú vida sentimental?
DJ: No te voy a decir que no, pero, sí claro, todo eso se me pasa por la cabeza. (Sonrojada) Dios en el momento ideal, en el momento perfecto, si es la voluntad de Él, me va a poner a la persona indicada, la ideal, que espero y aspiro sea la última (risas) de mi vida.
LST: ¿Cómo es su relación con la mamá de Martín Elías y con los hermanos?
DJ: Yo no encajo ya ahí, después de lo de Martín, de su fallecimiento, todo cambió, porque yo sentía que tenía el apoyo de la familia, pero ya eso no lo siento, porque digamos qué, cada quien ha tenido sus propios intereses. Unos no han estado de acuerdo con las cosas que yo he hecho, que yo he dicho; eso es respetable. Así como yo tampoco he estado de acuerdo con muchas cosas que ellos han hecho, entonces lo que he tratado de tener es una relación cordial con ellos.
LST: Se ha hablado mucho sobre una supuesta pensión que le quedó a Paula y que le quedó a usted.
DJ: Yo no estoy recibiendo ninguna pensión. Martín en ese momento apenas estaba organizando el tema de lo que es una empresa. Cuando todo esto sucede, él no cotizaba su pensión, y por eso, ni yo y ni sus hijos estamos recibiendo ningún tipo de pensión.
LST: El tema de la marca de Martín Elías ha sido un tema muy comentado por la prensa, ¿qué fue lo qué pasó con este caso?
DJ: No fue una batalla que me ganaron, porque lo ideal, lo más adecuado fuera que sus hijos quedaran con los derechos, pero no pasó eso. Ninguno de sus dos hijos quedó con el derecho del registro de la marca de Martín Elías, y tampoco yo. Nadie quedó con la marca de Martín, cualquier persona puede hacer uso del nombre de Martín Elías para todo. El pronunciamiento de la Superintendencia es que no le dio el derecho a ninguno de sus dos hijos.
LST: También se ha comentado mucho de una demanda que ganaste para que no se usara el nombre de 'Mi mona linda' en la serie que se está grabando.
DJ: No, eso no es así, eso es totalmente falso. Los abogados encargados de ese tema, ellos lo que hicieron fue, que pasaron un derecho de petición al canal, preguntándoles, qué era lo que iban a mostrar en la serie, y ellos respondieron en definitivo, que era lo que yo quería escuchar, que la historia de Paula Elena Díaz Jaime, y la historia de Dayana Jaime, no van dentro de la serie de Martín Elías. No sé de qué manera la van a contar, no me explico cómo sería una serie de Martín Elías sin lo que fui yo en su vida y sin lo que fue Paula, entonces no sé de qué manera la van a contar.
Tags
Más de
Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.
Lo que se sabe de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de Buffy y Gossip Girl
Su madre alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Luis Dávila y Sara Illidge, los samarios que liderarán la Red Nacional de Breaux en Colombia
Dávila está al frente del Bureau de Bogotá y Sara Illidge en Santa Marta.
La ruleta en la literatura y en la filosofía
La rueda con la que, de forma general, se identifica a la ruleta, trasciende al simple juego de casino y es también un poderoso símbolo del destino, el azar y la incertidumbre que rige la vida humana.
Inspirador: Shakira anuncia la construcción de un megacolegio en el Catatumbo
La Fundación Pies Descalzos liderará el proyecto en alianza con Howard G. Buffett y el Ministerio de Educación.
George Harris abandona el escenario en Viña del Mar tras abucheos y tensión con el público
A pesar de intentar continuar, la incomodidad lo llevó a retirarse antes de completar su rutina.
Lo Destacado
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia
A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.