#ConciertoParaNoSentarse la nueva propuesta de Carlos Vives para los amantes de su música

El próximo 29 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, Carlos Vives regresa a su segundo hogar luego de recorrer Colombia con la gira “Campaña Libertadora”; un tour que agotó boletería en todas las ciudades.
Será un concierto para llenarse de emoción y sentimiento patrio con el género característico de Carlos Vives y que ha hecho sonar los patrones musicales del caribe por todo el mundo.
#ConciertoParaNoSentarse significa un repertorio de éxitos tras éxitos; himnos y horas de canto incontrolable donde todo el público se convertirá en el coro más selecto de Vives en medio de un espectáculo único, en donde estará permitido saltar, cantar, bailar, pero nunca sentarse.
Aquí los fanáticos del cantante que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, podrán cantar con el más emblemático de los artistas colombianos, que promete llevar a su público por un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Bailarán con él en “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y sus más importantes clásicos vallenatos que le han dado el título de rey vallenato en el mundo.
Tags
Más de
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos
Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Lo Destacado
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Dos soldados fueron asesinados en medio de combates contra el Clan del Golfo
Los hechos tuvieron lugar en zona rural de Urrao, Antioquia.
Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió
Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.
Comerciante enfrenta a habitante de calle por arrojar basura en plena carrera Quinta de Santa Marta
El hecho quedó grabado en video y ocurrió en plena avenida Campo Serrano, uno de los sectores más concurridos de la ciudad.
“El Congreso volverá a tener una silla vacía”: Amenazan de muerte al senador Carlos Meisel
A pocas horas que una concejal del Centro Democrático fuera asesinada en el Valle del Cauca, el expresidente expuso las amenazas en contra del senador barranquillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































