Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Julio de 2019 - 5:12pm

Concierto de la bahía tiene permisos, pero la nómina de artistas está ‘en veremos’

Mánagers de Diego Daza y el Mono Zabaleta dijeron a Seguimiento.co que no asistirán. Acuerdos han sido de palabra y no por contratos.
Los mánager de Diego Daza (izq) y el Mono Zabaleta (der) aseguran que no se presentarán este sábado.
Anuncio
Anuncio

El segundo concierto preparado por la Fiesta del Mar, programado para este sábado 27 de julio en la bahía de Santa Marta, al parecer se llevará a cabo, pero no con la nómina que desde un principio se había programado.

El evento, que tiene el mensaje ambiental denominado ‘Salva las especies marinas y reduce el uso del plástico’, tenía confirmados en tarima a los artistas Diego Daza, Mono Zabaleta, Rey Three Latino, Fello Zabaleta, Romix, Manuel Ariza y a Totó Diaz, acompañado por Carlos García.

Hasta la fecha, el único inconveniente que se había presentado era el obstáculo que interpuso el secretario de Gobierno, Adolfo Bula, quien exigió a la organización de la Fiesta del Mar que presentaran todos los requisitos necesarios para otorgar el permiso para la realización de eventos públicos.

Ese impase fue superado hacia el mediodía de este viernes, después de que la organización de la Fiesta consiguiera todos los documentos que exigían. Pero un trino del artista Diego Daza cambió el panorama: “Lastimosamente no estaré con ustedes en tus lindas Fiestas del Mar, debido a la cancelación del evento donde íbamos a estar presentes. Me quedé con las ganas Santa Marta”, trinó el artista.

Fidel Vargas, secretario de Turismo departamental y gerente de la Fiesta, salió al paso de la declaración del artista y desmintió que la fiesta no se fuera a realizar. “Diego Daza no se presenta, pero el concierto sí se va a realizar”, aseguró Fidel, quien dijo no conocer el motivo por el cual el artista habría decidido declinar su presentación.

Diego Daza, quien había sido confirmado para la Fiesta del Mar este sábado, está disfrutando con su pareja en las playas de San Andrés.

Seguimiento.co se puso en la tarea de revisar con los artistas anunciados cuál es el panorama actual y nos encontramos con que, no solo Diego Daza, sino también el Mono Zabaleta, hasta el momento, tienen la determinación de no presentarse en el concierto.

La razón que aduce Rafael Rico, mánager de Diego Daza, es que un contacto de la fiesta les avisó que no se podría realizar el evento. “Con nosotros solo hicieron contacto, ni siquiera contrato, y no solo somos nosotros los que no vamos. El Mono Zabaleta tampoco estará”.

Este medio digital también se puso en contacto con Fabio Quiroz, representante del Mono Zabaleta, quien aseguró “al parecer hubo una cuestión de recursos, no sé qué fue lo que pasó ahí, total nos tocó cancelar. Al menos Diego Daza y el Mono (Zabaleta) no van”.

Otro artista que se pronunció fue Rey Three Latino, a través de su mánager, George Gutiérrez, quien aseguró que están a la espera de la confirmación final para el evento, pero que, aunque de momento no hay un contrato firmado, dieron su palabra y por eso están a la espera para viajar a la presentación.

“Estamos a la espera de que nos confirmen. De momento no nos han dicho nada. Todo ha sido verbal, pero nosotros somos artistas de palabra, y la palabra se la dimos a Luis Quintero (de Olímpica Estéreo), pero si hoy a medianoche ya no nos confirman, nosotros podríamos aceptar otra oferta”, señaló Gutiérrez.

No obstante, otros artistas como Fello Zabaleta y Totó Díaz sí dieron su confirmación de que se presentarán en el concierto programado para este sábado en la Fiesta del Mar.

Al ser este un evento que cuenta con el respaldo de Olímpica Estéreo (según confirmaron los mismos artistas), podría decirse que el concierto sí será un hecho, pues se trata de la cadena radial con el mayor peso entre los artistas musicales, pero el hecho de que haya incertidumbre entre los mánagers para la confirmación final da cuenta de que en el camino, algunos cambios se podrán presentar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

1 día 9 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
1 día 15 horas
1 semana 2 días

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

1 semana 5 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

1 semana 6 días

Carlos Vives fue homenajeado por su extensa contribución musical

El evento realizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores se llevó a cabo en Miami.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a alias Camilo, máximo jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra

Al parecer se movilizaba por el sector de Vista Nieva, en Minca, cuando fue capturado.

4 horas 46 mins
Madeleyne Pérez
Madeleyne Pérez

Fiscalía Magdalena tiene una nueva directora: Madeleyne Pérez

Por primera vez una mujer asumiría este importante cargo.

4 horas 54 mins
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta

Más de 20 sectores estarán sin luz en Santa Marta este jueves

La tercera suspensión del servicio de energía en la semana, también afectará a los municipios de Zona Bananera y Aracataca.

8 horas 5 mins
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Los tres alcaldes locales agradecieron al mandatario distrital por la confianza y se comprometieron a trabajar firmemente por cada uno de sus territorios.

8 horas 59 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Luego de ocho horas, levantan bloqueos en la Troncal de Oriente

La Gobernación indicó que logró una concertación con los manifestantes, quienes solicitaban el desmonte de cuatro cámaras de fotodetección.

9 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months