Con escándalo de plata, así inició el matrimonio de Mauricio Urquijo y María Gabriela Isler

Endeudados y en líos con la Policía, así inició la relación matrimonial entre el actor Mauricio Urquijo y la modelo transexual María Gabriela Isler, quienes celebraron su boda el pasado sábado en el Hotel Miami de Santa Marta.
La fiesta, que iba viento en popa y que, además, fue cubierta en exclusiva por el programa La Red del Canal Caracol, terminó en un escándalo de plata, ya que la pareja de recién casados no pudo cancelar parte del dinero del salón de eventos.
Seguimiento.co habló sobre esta situación con MAría Gabriela Isler, quien, sin tapujos, explicó a este medio digital lo sucedido.
Isler empezó contando que el Hotel Miami le cobró $3.600.000 por el alquiler del lugar, comida y la reserva de dos habitaciones para los padrinos de la boda. Asegura que la habitación de ella y Mauro Urquijo era cortesía del hotel, por haber realizado la boda en ese sitio.
Una vez concretó con los administradores, Isler entregó $700.000 para apartarlo y acordaron que el resto del dinero lo daría al finalizar la fiesta. Hasta ese momento todo iba bien. María Gabriela llegó al lugar, se dirigió a la habitación, donde se preparó para la gran noche, bajó y felizmente contrajo matrimonio con el amor de su vida.
Al pasar las horas, la fiesta se iba poniendo más buena, tanto así, que ni el actor Mauricio Urquijo, ni su esposa, estuvieron al pendiente de cofre de cristal donde las personas invitadas depositaban la 'lluvia de sobres'.
“Yo siempre estuve muy ocupada, ni mi esposo, ni yo estábamos pendientes a eso”, manifestó.
Pasada la una de la mañana, se acabó el whisky, por lo que María Gabriela, según relata, tomó el dinero que tenía previsto para el pago del salón de eventos para mandar a comprar 12 botellas.
“Yo muy atrevidamente empecé a gastar el dinero con el que iba pagar lo que debía, compré más trago para mis invitados porque la fiesta se fue hasta las 4:30 de la mañana”.
Continuó diciendo “cada botella de whisky vale 100 mil y pico, me daba más de un millón y pico. Los comparaba afuera porque el hotel no vende licor y así me quedé sin plata”, dijo.
Manifiesta que ella y su esposo estaban muy tomados, sin embargo, eran conscientes de que tenían que cancelar lo que debían al hotel.
“Le dije a mi esposo: amor con lo que recogemos de los sobres cancelamos lo que hace falta por eso no hay problema, son más de 70 invitados y las personas que fueron son muy cercanos, por lo que estaba segura que por lo menos unos 50 sobres debían tener de 100 mil y 200 mil pesos, entonces eso daba como 5 millones de pesos y fue precisamente allí nos dimos cuenta que los sobres no estaban, sólo había uno de 50 mil pesos de 70 invitados”, manifestó.
Ante esta situación, María Gabriela y su esposo se dirigieron hasta la recepcionista para contarles lo que les había sucedido y le pidieron que les permitiera ver las cámaras de seguridad, porque para ellos, alguien se había llevado el dinero.
“Se formó un problema muy grande porque la chica del hotel se negó a mostrarnos las cámaras, entonces le pedimos que llamara a la persona encargada, al administrador, que allí estamos los dos y que íbamos a responder, pero que nos permitiera ver”.
No obstante, la recepcionista decidió llamar a la Policía. “Ella no cooperaba y llamó a la Policía como si fuéramos unos bandidos, ladrones”, dijo.
Debido a que no se le daba ninguna solución, la joven tuvo que llamar al administrador del Hotel para que este le mostrara las cámaras. “Demoramos como tres horas viendo, pero como sólo hay una cámara fue imposible ver todo el salón, por lo que nunca supimos qué pasó con la plata”, manifiesta Isler.
Una cosa era cierta después de todo esto y era que la feliz pareja no tenía cómo pagar el hotel, por lo que la recepcionista fue hasta las habitaciones donde se hospedadan los padrinos de la boda para pedirles que abandonaran el hotel, ya que estas estaban cargadas a la cuenta de Urquijo e Isler.
“Atrevidamente le tocó la puerta a mis familiares pidiéndoles que se saliera y mi tía le dijo: espérate un momento, a mí no me van a sacar del cuarto, dime cuánto es y yo lo pago”, relata la modelo.
Asegura que ellos pagaron sus habitaciones, sin embargo, la cuenta estaba por encima de lo que la pareja tenía pensado que debía, que eran $2.900.000.
“Resulta que la gente llegó pidiendo gaseosas, comiendo papitas y todo lo que encontraban y lo pedían a nuestro nombre, además no descontaron lo de las habitaciones que ya mis familiares habían pagado”, se quejó la mujer.
Fue todo un problema como lo dijo María Gabriela, sin embargo, llegaron a un acuerdo con el hotel, comprometiéndose a pagar una cuenta que supera los tres millones de pesos.
Sin duda, una primera noche bastante escandalosa por parte de la pareja que, por estos días ha sido la comidilla de los programas de farándula a nivel nacional.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Con un concierto desde la cárcel de mujeres Mr. Black lanza nuevo álbum titulado ZOYEE
El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales el 24 de octubre.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Lo Destacado
Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc
La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"
Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























