Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Junio de 2023 - 4:02pm

"coco loco" el nuevo sencillo de Maluma

La canción que presenta a Don Juan destilando dembow puro, flow urbano y sensualidad, que incitará a las audiencias a mover las caderas al ritmo de la misma.
Maluma
Anuncio
Anuncio

El video musical de este éxito urbano fue filmado en Miami y producido por Cinema Giants de la mano de Royalty films, bajo la dirección de Jessy Terrero en donde se puede apreciar a Maluma dándole sabor a un día lluvioso en Miami con un concierto inesperado en la calle, acompañado de bailarinas, su mezcal Contraluz Cristalino, un ambiente colorido de fiesta y el sex appeal del superastro colombiano que representan los ingredientes principales de esta exquisita canción urbana.

Cabe destacar, que este nuevo hit formará parte de su próximo álbum que llevará por nombre Don Juan, una producción que demuestra una vez más su evolución como artista, conservando su esencia de conquistador, pero sumando un toque de rudeza y de calle a su inigualable estilo, que lo ha convertido en el ídolo global de la música latina con 22 hits #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. Asimismo, el álbum incluirá sus más recientes éxitos como: "La Fórmula" con Marc Anthony, "La Reina" y "Diablo, Que Chimba" junto a Anuel AA.

"Coco Loco" fue producida por MadMusick y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Vicente Barco, Julio González Tavares, Jonathan Rivera y Giencarlos Rivera.

Por otro lado, como parte del anuncio de su nueva gira Don Juan World Tour, Maluma se va de verano a Europa donde tendrá una serie de conciertos en el mes de julio, para posteriormente continuar el tour con más de 30 fechas confirmadas en Estados Unidos con la que seguirá rompiendo récords de taquilla y elevando la experiencia de sus fanáticos al más alto nivel.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

2 días 3 horas

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

2 días 20 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

5 días 12 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

5 días 19 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a joven por robarle su moto en zona rural de Aracataca, Magdalena

La víctima fue identificada como José Daniel Pérez Polo, de 22 años.

2 horas 1 min

Conductores bloquean la vía Ciénaga - Santa Marta por cámaras de fotomultas

También se registra bloqueos en la Troncal del Oriente, a la altura de Aracataca y Tucurinca, Zona Bananera.

3 horas 39 mins
1 hora 47 mins

El Tayrona toma su último respiro del 2025: cerrará del 19 de octubre al 2 de noviembre

El Parque Nacional suspenderá la prestación de servicios ecoturísticos durante 15 días.

3 horas 45 mins

Corpamag atiende a zarigüeya recién parida, que fue atacada con agua hirviendo

Aunque el animal está en estado crítico, sus crías están a salvo.

3 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months