Celebra Halloween con el lanzamiento oficial de 'Los Mellos’ Cañas


Los cantantes samarios Franklin y Juan ‘Los Mellos’ Cañas, realizarán el lanzamiento oficial de su más reciente éxito: “Si Tú Te Vas”.
La cita será en la discoteca La Sierra de la ciudad de Santa Marta, donde totalmente gratis, los samarios podrán disfrutar al ritmo de las melodías entonadas por estos artista que cada día marca enamoran a los amantes de la música vallenata.
“Invitamos a todos los samarios a que nos acompañen y que hagan parte, como siempre, de nuestra experiencia musical que todos los días hacemos para ellos. Esto es para toda esa gente que escucha y siente nuestra canción, es la oportunidad para que la dediquen con nuestra presentación en vivo”, aseguraron ‘Los Mellos’.
En esta oportunidad Franklin y Juan también entonarán su anterior éxito musical: “Somos Novios”, esa letra que muchos dedicaron y se encuentra guardada en los recuerdos de los seguidores y admiradores de estos dos hermanos.
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Lo Destacado
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.