Carolina Ramírez, la actriz colombiana que pasa la cuarentena en Santa Marta


La actriz colombiana Carolina Ramírez, protagonista de la exitosa serie ‘La Reina del Flow’ se encuentra pasando la cuarentena en Santa Marta. En su cuenta de Instagram ha estado publicado mensajes optimistas frente a la situación a la que se enfrenta en el mundo.
Todo parece indicar, que la actriz se encuentra en compañía de su esposo, Mariano Bacaleinik, a quien también le dedicó uno de sus post.
“Les juro que la vida en pareja nunca será color de rosa, pero seguimos guerreandola porque nos queremos. No es más. Si hay amor, hay todo!. Besos muy potentes a todos, espero que estén pasando por los días buenos o “menos piores” como decimos por acá. Si no es así, no importa!, día por día, hora por hora, minuto a minuto que seguimos acá y estamos por alguna razón... vaya uno a saber pa’ qué! Pero bueno acá seguiremos porque no hay de otra! Adelante queridos míos que hay que seguir respirando…Mucho amor”.
Su seguidores, especialmente los de la ciudad le han estado preguntando por la segunda temporada de la ‘Reina del Flow’, una de las series más amadas de Colombia y de la que se sabe que sus grabaciones fueron suspendidas por la pandemia.
“Sin filtro. Gracias universo por el privilegio de seguir disfrutando de tus cielos. Se putea pero también se agradece, porque más vale seguir agradeciéndole a la divinidad la fortuna de seguir con vida. No les digo que sean felices, hagan lo que puedan, pero no dejen de respirar. #lapropiapiquiña #agradecer #coviddelorto #coronaviruscatrehp”, fue otro de los post publicado por la actriz, junto a un atardecer samario.
Tags
Más de
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Este es el cronograma de esterilizaciones masivas para mascotas en Santa Marta
Las intervenciones buscan disminuir considerablemente la sobrepoblación de perros y gatos en condición de calle en la ciudad.
Reportaron incendio en el sector turístico de Bello Horizonte en Santa Marta
Aún las autoridades no han determinado las causas de la conflagración.
Así transcurre la movilización de este 28 de mayo en Santa Marta
El punto de llegada previsto es el Parque de Bolívar, donde se tiene programado un plantón.
Murió barbero que había sido baleado en el barrio 17 de Diciembre
Se trataba de Jesús David Pereira, de 22 años.
Lo Destacado
Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado
Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.
¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca
A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.
“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño
Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.
Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación
Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.