Carolina Cruz revela su estilo, tras crítica de una mujer que le dijo que se vestía muy feo


La presentadora Carolina Cruz se ha caracterizado por ser una de las mujeres mas hermosas de Colombia. Su estilo propio y fresco, la han convertido en un referente de moda casual y cómoda; no obstante hace días alguien le cuestionó su manera de vestir y se atrevió a asegurarle que se vestía muy feo.
Ante eso, la presentadora se tomó el tiempo de explicar.
“Una señora me comentó: ‘Te vistes muy feo, no te vistes a la moda, con esos millones que ganas, no te pones cosas de marca, aprende de muchas compañeras tuyas’”, dijo Cruz.
Continuó diciendo “no me gusta compararme con nadie, porque yo siento que todas mis compañeras de trabajo, mis amigas, cada una tiene su estilo y cada una es maravillosa en lo que hace, en cómo se viste”, expresó sobre uno de los puntos de su crítica.
Agregó que su estilo es muy sencillo, y así ha sido siempre. Dijo que sus prendas favoritas son los jeans, pantalones sueltos y que además se cero mostrona, no le gustan los escotes y le cuesta muchísimo ponerse uno.
Tags
Más de
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Opciones de pago de 1Win app: Guía de depósito y retiro
Explora cómo los jugadores colombianos pueden depositar y retirar usando la app de casino 1Win. Infórmate sobre los métodos de pago locales, tarjetas, monederos electrónicos, compatibilidad con criptomonedas y límites.
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.