Caracol anuncia la llegada de ‘La Reina del Flow 2’ en el 2021


Después del éxito de ‘La reina del Flow’, y de ganar varios premios, entre ellos el Emmy Internacional a Mejor telenovela, llega ‘La reina del flow 2’, protagonizada por Carolina Ramírez, como Yeimy Montoya, Carlos Torres personificando a Charly Flow y Andrés Sandoval interpretando a Juancho Mesa.
Después de vivir un gran momento creativo y personal, Yeimy recibe mensajes amenazantes que la desestabilizan. Sus sospechas apuntan a que es Charly, quien sigue en la cárcel pagando su condena.
Ella empeñada en retomar la calma para Juancho y su familia, enfrenta a Charly por las constantes amenazas que ha estado recibiendo. Yeimy también padece la crisis en la que entra Surround, pues llegará una nueva disquera llamada White Shark, encabezada por Mike Rivera, un excéntrico empresario de sonrisa postiza y un poderoso tiburón en los negocios musicales quien les compite directamente llevándose algunos de sus principales talentos.
Catalina volverá con la firme intención de recuperar la custodia de su hijo y esto pondrá en aprietos la relación de Yeimy y Juancho. El amor de Irma y Erick se tendrá que enfrentar a la fama y las redes sociales y aprender a sortear su nueva vida como artistas sin que se vea afectada su relación como pareja ¿Lo lograrán? En esta segunda temporada uno de los grandes propósitos de Yeimy será ir tras el responsable de sus amenazas y de quien pone en riesgo su vida y la de su familia.
Tags
Más de
‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta
Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.
Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta
El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.
CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app
Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.
Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago
La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.
Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia
Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.
Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.
Lo Destacado
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo
Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.