Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 29 de Marzo de 2022 - 8:17am

Cabas se 'robó el show' en el Country Club de Barranquilla... por su estado de embriaguez

El cantante barranquillero subió al escenario en un momento que no era el suyo y no podía articular palabra.
Cabas durante el show en el Country Club.
Anuncio
Anuncio

El cantante barranquillero Andrés Cabas protagonizo un vergonzoso episodio la madrugada de este domingo de Carnaval, cuando subió a cantar en avanzado estado de embriaguez en el espectáculo musical que se ofrecía en el Country Club, con ocasión de estas fiestas.

Cabas, como se hace llamar artísticamente, llegó al escenario en el momento de la presentación del grupo Bazurto All Stars, y cuando él aún no estaba programado para ello.

La acción sorprendió a los artistas que atónitos no sabían qué hacer. Sin embargo, no lo interrumpieron y le permitieron continuar.

No obstante, debido al estado en que se encontraba el artista no le era fácil articular palabras para continuar cantando, aunque luego se repuso y pudo balbucear algo.

En tarima empezó a tambalearse y luego se sentó al borde del escenario, donde permanecía con la cabeza inclinada, visiblemente sin control.

Los asistentes al evento no dejaron pasar la oportunidad e hicieron tomas de video que se viralizaron en redes sociales.

Cabas no hacía parte de la programación oficial, estaba en calidad de invitado especial. La nómina de artistas del evento la conformaban el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, Iván Villazón, Sergio Vargas, Bazurto All Stars, entre otros.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, y no faltaron los mordaces que dijeron que ni siquiera un célebre cantante vallenato que solía presentarse en estado de embriaguez a muchas de sus presentaciones, se había atrevido a llegar a cantar en el estado en que se encontraba Cabas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

3 días 19 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

4 días 11 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

4 días 23 horas
1 semana 3 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 3 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

1 hora 42 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

30 mins 38 segs

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

10 horas 3 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

16 horas 31 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

18 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months