Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 3:42pm

Ayer se celebró la premiere de El Club De Los Graves, protagonizada por Carlos Vives

Desde hoy el álbum de la serie está presente en las principales plataformas de audio y video y cuenta con once canciones originales compuestas por el reconocido músico.
 El Club De Los Graves
Anuncio
Anuncio

Ya se puede disfrutar en Disney+ de todos los episodios del club de los graves, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions que marca el regreso a la actuación del reconocido músico Carlos Vives y que tuvo anoche su avant premiere en el Gimnasio Moderno de Bogotá. 

El evento contó la presencia del elenco y de reconocidas figuras como: Carolina Cruz, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Juan Felipe Samper, Santiago Cruz, Juliana Velásquez, Ami Rodríguez y Angélica Blandón. Carlos Vives, Julián Arango, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín, Juan Camilo González, Juan Diego Panadero, Juan Manuel Lenis, Luis Fernando Salas, Gregorio Umaña, Giseth, Daisy y Zoila Mariano y Sharik Abusaid fueron algunos de los protagonistas que asistieron para celebrar el estreno global de esta nueva historia en la que la música ocupa el centro de la escena. 

Antes de la proyección de los dos primeros episodios de la serie, los asistentes al evento fueron sorprendidos con un exclusivo show musical en el que Carlos Vives, Julián Arango, Juan Manuel Lenis, Kevin Bury, Elena Vives, Brainer Gamboa, María Fernanda Marín y Juan Diego Panadero interpretaron las canciones “Tumbando Muros” y “Cantando”, que forman parte de la banda sonora de la serie que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de audio y video. 

El álbum presenta once canciones originales compuestas por Vives junto a Andrés Leal y Martín Velilla. Los temas musicales - “Tumbando Muros”, “El Pregón de los Aguacates”, “El Latido”, “Pájaro Carpintero”, “Forever”, “Una sola voz”, “Take Me to the Stars”, “Lo Que Ves Es Lo Que Hay”, “Vende Humo”, “Un Mundo Feliz” y “Cantando”- forman parte de la temporada completa de la nueva ficción y combinan melodías pop y ritmos tradicionales de distintas regiones de Colombia.  A su vez, el álbum incluye la reversión de uno de los temas más emblemáticos de Carlos Vives, “Tu amor eterno” que aparece en un episodio.

ACERCA DE EL CLUB DE LOS GRAVES:

El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas que dejan de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial en la música. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos, apodados “Los Agudos” para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hay gran expectativa por el estreno de esta producción.

Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’

La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.

3 días 11 horas
Santa Market Coffe Edition

Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito

La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.

6 días 18 horas
Crédito: Moto Ride Medellín

Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia

Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.

2 semanas 1 día
Estereobeat y Yera.

Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025

La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.

2 semanas 1 día

Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino

Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.

3 semanas 9 horas
foto referencia.

Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo

Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.

3 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

14 horas 2 mins
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.

10 horas 51 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

11 horas 58 mins
Corpamag
Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

11 horas 28 mins
Capturados.
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

11 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months