Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Febrero de 2018 - 11:51am

Anny Sarmiento se confiesa por el ‘lío de faldas’ en el grupo Kvrass

La exesposa de Yader Romero, quien mantenía una relación clandestina con el ‘Nene’ Carrascal durante cinco años, reconoció su error.
Anny Sarmiento, la protagonista del triángulo escándalo en el grupo Kvrass
Anuncio
Anuncio

El drama entre Anny Sarmiento, Yader Romero y el ‘Nene’ Carrascal, que parece haber salido de una telenovela mexicana, continúa. En esta oportunidad, la exesposa del vocalista de Kvrass se pronunció, después del sonado escándalo de infidelidad con uno de los acordeoneros de la misma agrupación.

La protagonista del triángulo amoroso, emitió un comunicado en Instagram en el que asegura que, con respecto a lo sucedido, solo Dios puede juzgarla. “La mejor pelea es la que no se hace, dejaré que sea Dios quien hable por mí. El mismo Dios de los que mucho hablan, pero pocos llevan en su corazón, al momento de señalar a otra persona, sin saber la gotera de la casa ajena”.

Sarmiento, comentó que ya le dio explicaciones a quién tenía que dárselas, haciendo referencia a su expareja, Yader Romero.

Además, manifestó que no había tenido el valor para expresarse, hasta hoy. También, lanzó contundentes afirmaciones, en las que dijo que su vida privada no seguirá sirviendo de material para las redes sociales. “No voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público”.

Anny, le envió un mensaje a las personas que han publicado mensajes ofensivos sobre ella:

“Bendigo a cada persona que tomó su tiempo en opinar (sin saber) para bien o para mal. Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios”, señaló.

Asimismo, reconoció su error públicamente y expresó que en estos momentos lo único que le interesa es estar al lado de su familia. “Si bien cometí un error, lo reconozco y me duele, pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón, sabe quién soy y sé que tiene un plan con todo esto y ese plan lleva mi nombre".

“A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes”, puntualizó.

Por último, hizo una reflexión y envió bendiciones a quienes la leían. “…Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios. A ti que me lees, también te bendigo sea cual sea la intención con la que lo haces”.

Ante la misiva, Yader Romero no se ha pronunciado. Sin embargo, hace varios días contó su versión de los hechos en un programa de farándula. El tercero de esta historia, el ‘Nene’ Carrascal, aún no ha hablado con los medios de comunicación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

13 horas 16 mins
Bad Bunny
1 día 6 horas
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

1 día 13 horas
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

2 días 14 horas
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

3 días 12 horas
Tatiana Guerra lanza su nuevo libro 'El Universo a mi Favor' en la Feria del Libro de Bogotá

Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor

Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.

5 horas 54 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Este jueves, Consejo de Estado fallará sobre caso de nulidad del gobernador Martínez

En el punto seis del orden del día, está determinada la lectura del fallo sobre este proceso.

7 horas 14 mins
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.

7 horas 20 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta crece 19% en movilización de carga durante primer trimestre de 2025

Principalmente de productos agroindustriales e insumos clave para el país.

6 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months